El PSOE afea a Núñez «su facilidad para cambiar de careta»: «Ha pasado del furor con Casado a la defensa de Feijóo»

El PSOE de Castilla-La Mancha ha criticado al presidente del PP en la región, Paco Núñez, por su «cinismo» ya que ha pasado «del furor con Pablo Casado» a calificar a Alberto Núñez Feijóo como «referente». «No nos sorprende su cinismo y su facilidad de poder cambiar de careta».

La portavoz del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar PSOE (Foto de ARCHIVO) 20/12/2021

En rueda de prensa, la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes, Ana Isabel Abengózar, ha tildado de contradictorio que Núñez ensalce al líder del PP gallego cuando en su comunidad autónoma ha impuesto restricciones más severas que en Castilla-La Mancha.

La actitud de Núñez es de un líder «desleal» y con «poca valentía» que ha «agachado la cabeza debajo del ala», como un «avestruz», hasta que no ha salido «el caballo ganador». «Se dejó barba como Casado. ¿Le veremos afeitarse y ponerse gafas?, porque ahora es de Feijóo», ha ironizado Abengózar.

Al margen de sus críticas al líder del PP castellanomanchego, la diputada socialista ha confiado en que Feijóo, cuando tome las riendas del PP no «haga lo que Casado», y esté a la altura de las circunstancias, yendo de la mano del Gobierno de España y tendiéndola en situaciones difíciles. Asimismo, ha deseado que no se eche en los brazos de la «extrema derecha» y que priorice la unidad de España.

UCRANIA

Abengózar también ha aludido a la invasión militar de Rusia contra Ucrania, ante lo que ha manifestado su «repulsa y condena más enérgica». «Quiero mostrar todo el apoyo y solidaridad al pueblo ucraniano, deseamos que la fuerza de la Unión Europea haga posible el cese de estos ataques antes de que pueda haber más víctimas», ha aseverado.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img