La subida de precios, las comisiones bancarias, la vacunación y otros temas de actualidad en los Judas del Carnaval de Granátula

El humor y la subida de precios predominó hoy en los irreverentes Judas de Granátula de Calatrava (Ciudad Real), que pueden verse en varios rincones del pueblo este Jueves Lardero, que anuncia el Carnaval, siguiendo la tradición del Campo de Calatrava.

“Vacúnate contra el aburrimiento, Lee”, con sus correspondientes colas de espera ante el centro de Vacunación para el fomento de la Lectura; la subida de la factura de la luz y de las comisiones en los bancos; y hasta uno ofreciéndole un café caliente al popular Casado, son algunos de los Judas que se pueden ver hoy en esta localidad calatrava.   

Un año más, los granatuleños le han echado imaginación y gracia, como cada año, al Día de los Judas, y desde primera hora de la mañana de hoy estaban colocados en las puertas de cada casa participante.  En total, 8 han sido los lugares donde se han instalado estos Judas que anuncian el Carnaval granatuleño.

Granátula y Valenzuela comparten Desfiles sábado y domingo

Durante sábado y domingo a partir de las 17 horas habrá sendos Desfiles conjuntamente con  el pueblo vecino, con cerca de un centenar de participantes. Así el sábado será el desfile en Granátula y el domingo en Valenzuela. Vecinos de ambas localidades desfilan disfrazados de la misma temática, una comparsa muy dulce que han organizado conjuntamente tanto en bailes como trajes.

Y los actos seguirán hasta el 3 de marzo como podéis ver aquí https://gabinetemultimedia.com/content/la-actuacion-de-una-gran-comparsa-de-cadiz-sus-judas-y-los-desfiles-conjuntos-con-el-pueblo

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img