UGT Ciudad Real forma a sus delegados y delegadas para que apliquen la nueva Reforma Laboral en sus centros de trabajo

La residencia Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real ha acogido este jueves una asamblea informativa de UGT que ha servido para formar a delegados y delegadas de la provincia en la nueva Reforma Laboral.

La secretaria general de UGT Ciudad Real, Alfonsi Álvarez ha subrayado la importancia de conocer detalladamente el contenido de este acuerdo histórico para exigir a la patronal su cumplimiento. Por este motivo desde el sindicato están celebrando distintos actos informativos para preparar a los delegados y delegadas de UGT. “Es fundamental que conozcamos todos los aspectos jurídicos de la nueva Reforma Laboral para poder exigir su cumplimiento en caso de que los empresarios no cumplan con la ley. Y desde UGT estaremos en cada empresa y plantilla para explicar a todos los trabajadores y trabajadoras los nuevos derechos que esta Reforma incluye. Para ello es fundamental que los delegados de personal de UGT conozcan la verdadera importancia de esta herramienta que va a ser fundamental para mejorar el mercado laboral de la provincia”.

Alfonsi Álvarez ha querido recalcar la verdadera importancia de la nueva Reforma Laboral destacando que es fruto del diálogo social, la primera en la historia de la democracia en la que los trabajadores y trabajadoras ganamos derechos, y que ha servido para sentar las bases del diálogo para seguir creciendo en derechos laborales. “Desde UGT vamos a seguir trabajando porque el diálogo social sirva para recuperar todavía más derechos. Vamos por el buen camino, pero todavía tenemos asignaturas pendientes como el despido, o la subida de los salarios y las prestaciones”

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img