Comunicado: Los socialistas de Ciudad Real, con el pueblo de Ucrania

Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Ciudad Real.- Desde la agrupación socialista de Ciudad Real mostramos nuestra más enérgica repulsa al ataque producido por Rusia contra el pueblo ucraniano.

No hay mayor atrocidad e injusticia que el aprovecharse del débil y no hay mayor responsabilidad y deber que estar al lado de éste, pues los principios de la socialdemocracia descansan sobre la fraternidad de los pueblos y naciones del mundo y más al lado de un país con una democracia joven, que quiere buscar y desarrollar su espacio político, sin injerencias y especialmente en el marco de una Europa en paz.

Por ese motivo, todos los socialistas de Ciudad Real estaremos siempre al lado del derecho internacional junto a la Unión Europea, que ha sido el garante de establecer paz y prosperidad a la ciudadanía europea. Todo ello implica estar plenamente y sin duda alguna al lado del Gobierno de España como parte nuclear de Europa.

Por último, queremos recordar y dejar bien claro que no hay interés económico, ni interés estratégico, ni de ningún oro tipo que justifique de manera alguna el tener que ver correr la sangre de niños y de gente inocente. Hoy más que nunca Ciudad real es Ucrania.

Finalmente, queremos dejar constancia de que como agrupación socialista estaremos apoyando cualquier movilización o llamamiento de la sociedad civil de Ciudad Real a favor del pueblo ucraniano y de la paz en Europa.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img