Ciudad Real: Vándalos destrozan los retrovisores de vehículos en la Ronda de Calatrava

Autor o autores desconocidos han ocasionado daños en varios vehículos estacionados en la Ronda de Calatrava de Ciudad Real. Según ha informado la Policía Local, durante la madrugada del viernes los vándalos fracturaron varios espejos retrovisores.

Por otro lado, el cuerpo ha informado de que esta madrugada, sobre las 5:15 horas, en la calle Pozo Concejo, una patrulla ha detectado la circulación irregular de un turismo. Su conductor ha arrojado por la ventanilla una bolsita con drogas. Además iba circulando bajo los efectos del alcohol, por lo que se han tramitado las diligencias pertinentes.

Además, este viernes, a las 7:00 horas, un vecino llamó al 092 avisando de un accidente de tráfico en Puerta de Alarcos. La patrulla que llegó al lugar encontró un turismo dentro del jardín. El conductor arrojó tasa positiva de alcohol de 0,50 mg/l, por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial.

Relacionados

8 COMENTARIOS

    • Y que culpa tiene la ciudad de que haya unos cuantos imbéciles rompiendo retrovisores??? Es peor que no te guste una ciudad y no largarte a vivir a otra que te guste más…

  1. ¿Y LA POLICÍA LOCAL Y NACIONAL?, DURMIENDO O DESCANSANDO. PORQUE EN LA CALLE CALATRAVA ESTÁ UBICADO EL CUARTEL DE LA POLICÍA LOCAL Y SALE LA CALLE AL CUARTEL DE LA POLICÍA NACIONAL, QUE ESTÁ EN LA RONDA. LO DICHO, ES QUE ESTÁN LOS POLICÍAS MUY CANSAOS Y CON MUCHO SUEÑO.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img