‘Armonía de Mujer’ llega este sábado al Gran Teatro de Manzanares

El Gran Teatro de Manzanares acogerá el próximo 5 de marzo, a las 20.00 horas, el recital lírico «Armonía de Mujer». La soprano Patricia Gozalo Céspedes y el guitarrista Adrián Fernández Arcediano presentan «Armonías de Mujer», un recital lírico en el que se interpretan grandes canciones de diversos estilos, con un nexo en común: tener a la MUJER en el centro de sus letras y de su inspiración.

El instrumento más perfecto jamás ideado como es la voz humana estará acompañado por el instrumento con sonido más cálido y evocador a través de sus cuerdas, su resonancia en la madera y su forma de mujer: la guitarra española.

DÚO PATRICIA GOZALO Y ADRIÁN FERNÁNDEZ

Dúo formado por Patricia Gozalo(soprano) y Adrián Fernández(Guitarrista) con una larga trayectoria abarcando recitales líricos de diferentes estilos. Nos avalan muchos años de experiencia por diferentes teatros de la geografía española destacando nuestros recitales mas especiales: «Armonías de mujer» Recital lírico en el que se interpretan grandes obras teniendo a la mujer en el centro de sus letras e inspiración. «Con ellas «Recital lírico que versa sobre la violencia de genero permitiendo así denunciar y alzar la voz contra esta lacra social. El instrumento mas perfecto jamás ideado como es la voz humana estará acompañado por el instrumento con sonido mas cálido y evocador a través de sus cuerdas, su resonancia en la madera y su forma de mujer: la guitarra española.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img