Ciudad Real: Convocada para este viernes una nueva concentración contra la invasión de Ucrania

Pacifistas Ciudad Real ha convocado una concentración este viernes 4 de marzo a las 20 horas en la Plaza Mayor de Ciudad Real contra la invasión de Ucrania, en apoyo a las víctimas de la guerra, por un alto el fuego «inmediato y permanente» y contra toda violencia militar. Se invita a acudir con una vela a un acto que contará con «micro libre» para quien desee intervenir.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. El «No a la Guerra» no es lo mismo que el «No a la invasión». El «No a la guerra» es la forma que tiene la izquierda, la que verdaderamente convoca, para no quedar desacreditada porque dijo lo mismo en el caso de Irak y ahora debe decirlo igual, no sea que con los EEUU valga y con Rusia no.

    Por otra parte, el «No a la guerra» equivale a equiparar al agresor y al agredido. Es como si en el caso de Polonia, invadida por Hitler primero, y la URSS después, los polacos debieran haberse sometido sí o sí a ambas invasiones. Es un falso pacifismo, es una invitación a someterse al más fuerte, es una completa claudicación a regímenes totalitarios, los suyos.

    Dejarse invadir y someter es una retorcida forma de apelar a la violencia del más fuerte, del más violento, del perverso.

    Por eso, NO A ESTA CONCENTRACIÓN manipulada y manipuladora.

  2. Las guerras, son una bendicion de dios, para la industria belica.Sin guerra no hay negocio. Guerra tambien la esta soportando Palestina, el Yemen, Siria y el pueblo Saharaui entre otros paises…….Cuba sufre un criminal bloqueo……..en fin que hay guerras y guerras, las cuales tienen entretenidos a los militares destruyendo las ciudades….que es lo unico que hacen bien…………..Y para eso » algunos » paises mandamos armas GRATIS para que no decaiga el conflicto. A Arabia Saudi se las vendemos………no somos tan generosos. La unica bandera en comun de todos los paises es la del cinismo y la hipocresia.

  3. Más de 2.500 iIegales asaltando la valla de nuestro país en Melilla. ¿Dónde están sus mujeres? ¿Y sus mayores? ¿Y sus hijos? ¿Ninguno tiene? ¿Dónde los han dejado y a cargo de quién? ¿Por qué todos son varones jóvenes en edad militar?

  4. 24h antes de la rectificación de Pedro Sánchez, la OTAN ponía a España en el grupo de los países menos implicados en ayudar a Ucrania, Biden no citaba a España en sus comunicados y el Presidente de Ucrania tampoco. Esta gente va a dejar nuestra imagen internacional hecha pedazos.

  5. La falaz «apuesta por la negociación» de Podemos es simplemente apoyar la invasión. Deja a Ucrania indefensa, consuma la invasión, permite un cambio de gobierno impuesto por Rusia para «negociar» la anexión efectiva de gran parte del país.

    No es «sí a la paz» es sí a la invasión

  6. A ver los fachuzos españoles valientes de salón, por qué no están ya en un coche con destino a Ucrania a acabar con los comunistas???? No tenéis los huevos de los ucranianos que viven aquí, por los que beso el suelo donde pisan. Eso son hombres y mujeres con un par!!

    Banda de bocazas, inútiles y necios que se les llena la bocaza delante de un teclado.

    VENGA!!!! a luchar con un arma a Ucrania. Banda de bocazas!

    Yo no tengo problema en decir que es un error dar armas a los pobres ucranianos para que los masacren. Creo que el mundo entero tenemos que BLOQUEAR a Rusia y que su gobierno se hunda. Así hasta que Putin acabe como Gadafi. Son los Rusos los que tienen que acabar con ese gobierno de sátrapas, y lo podrán hacer con la ayuda de todos bloqueando económicamente a esos asesinos que NO representan al pueblo ruso.

  7. Vamos, resulta que los comunistas son como Ghandi. Ya. Estos arruinan mientras ellos se enriquecen y matan o encarcelan a los opositores. A ver para cuando una concentración en apoyo a los represaliados en Cuba, Nicaragua y Venezuela.

  8. Y es que las políticas exteriores muy agresivas e intervencionistas de Rusia buscan justificaciones en el pasado. La historia como arma, sin duda……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img