Núñez (PP C-LM) recibe «con tremenda alegría» la candidatura de Feijóo, «primera piedra para desbancar a Sánchez y Page»

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que recibe con «tremenda alegría» el anuncio de Alberto Núñez Feijóo para posturlar a dirigir la formación nacional, algo que interpreta como «la primera piedra» para desbancar a Pedro Sánchez del Palacio de La Moncloa y para ganar a Emiliano García-Page en la región.

Por ello, desde Cuenca, Núñez ha trasladado su apoyo personal, su trabajo, su lealtad y su respeto para que Alberto Núñez Feijóo «se convierta en el próximo presidente del PP», ya que es un «gran gestor con experiencia de Gobierno» que, además, conoce «muy bien» el PP nacional y tiene una «clara vocación autonomista», ha informado el PP en nota de prensa.

Con este anuncio, según ha incidido el líder del PP regional, se abre «un escenario nuevo» con un PP «fuerte y reconocible», que es el que «quieren ver los españoles para confiar y votar».

«Un PP solvente que, desde la unidad, el sosiego, la moderación y la firmeza de las propuestas, es la alternativa a Sánchez en España y a Page en Castilla-La Mancha», ha indicado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img