Valverde: ”Con Feijóo el PP será más fuerte para derrotar a Pedro Sánchez y para ganar al gobierno socialista de Page”

El presidente del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha expresado el apoyo unánime de los populares ciudadrealeños a la candidatura de Alberto Núñez Feijóo  a la presidencia del PP nacional en el Congreso extraordinario  que el PP celebrará los próximos 1 y 2 de abril en Sevilla.

Valverde presentará esta propuesta de apoyo, tal y como ha anunciado en rueda de prensa en Ciudad Real, en el Comité Ejecutivo Extraordinario que el PP provincial celebrará esta tarde, ante el convencimiento de que “ con Feijóo el Partido Popular será más fuerte para derrotar a Pedro Sánchez y para ganar a los gobiernos del PSOE como el de Emiliano García-Page”.

El presidente del PP de Ciudad Real ha mostrado su convencimiento de que “del Congreso Nacional saldremos mucho más fuertes y más unidos” y que “se abre una nueva eta que ilusiona a todos los ciudadanos de nuestra provincia y nuestra región”.

Valverde ha querido poner en valor “ el importante esfuerzo del PP nacional, para desde la calma, la prudencia y el trabajo interno,  dar una respuesta rápida a una situación tan complicada y en tan solo 6 días proponer la solución de convocar un congreso extraordinario , y demostrar que el PP es un partido  que no solo pertenece a sus afiliados, sino que pertenece al Estado y que se configura como una herramienta fundamental para que los ciudadanos encuentren el cauce para expresar su voluntad “.

Igualmente ha destacado  “el trabajo de todas las direcciones regionales del PP para ponerse de acuerdo en encontrar una solución “, y en especial “ el papel fundamental que ha jugado el presidente del PPCLM, Paco Núñez en ese trabajo de consenso, hablando con la Dirección Nacional con las direcciones territoriales y contando con todas las direcciones provinciales del partido en la región”, señalando en este punto, que “el PP-CLM ha demostrado que  está unido, está fuerte y que somos la alternativa a Page”.

“ A partir de ahora, ha subrayado Miguel Ángel Valverde, el objetivo es derrotar al gobierno de Pedro Sánchez, alejado de las preocupaciones y necesidades de los españoles y a los que ha engañado diciendo una cosa y al día siguiente la contraria, y en Castilla-La Mancha al gobierno de Emiliano García-Page, al que pedimos que dé un paso al frente y acepte nuestras propuestas, especialmente la de bajar los impuestos y deje de aumentar la presión fiscal a los castellano-manchegos, que en breve va a ser mayor con la subida en los recibos del agua que vamos a padecer en los hogares de la región, y ponga en marcha medidas fiscales que permitan desahogar a empresarios, pymes y familias ”.

50 compromisarios de la provincia de Ciudad Real asistirán al Congreso Nacional

Ya en clave interna y por lo que respecta al Congreso Nacional del PP, el presidente de los populares ciudadrealeños ha informado que en  el Congreso participarán 3.109 compromisarios , 50 de ellos de la provincia de Ciudad Real, de los que 49 son electos, un electo de Nuevas Generaciones y 5 natos; los tres parlamentarios nacionales, la portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha y el presidente provincial.

La designación de compromisarios se hace por comarcas, de forma que a la de Alcázar le corresponden 9 compromisarios, a Ciudad Real 17, Daimiel 3, Manzanares 4, Puertollano 9, Valdepeñas 4 y a Villanueva de los Infantes 3 compromisarios.

El  calendario precongresual, comenzará el 8 de marzo con la presentación de precandidatos cuyo aval finalizará el 9 de marzo y para inscribirse como compromisario el plazo finaliza el 16 de marzo. Podrán participar en este proceso todos los afiliados que estén al corriente de pago de sus cuotas.

El 21 de marzo serán las votaciones presenciales para elegir los compromisarios que por la provincia de Ciudad Real  asistirán al Congreso Nacional  y para elegir a los precandidatos.

Relacionados

19 COMENTARIOS

  1. Memorable el gesto de Rosa Romero saliendo en auxilio de Feijoó, cuarto de hora después de mostrar su apoyo incondicional a Pablo Casado. Un espectáculo.

  2. El Ministro Escrivá contrató por 1 M€ a Beedigital, la morosa empresa del marido de Calviño, en 2019. Lo hizo para mejorar “la reputación de la Seguridad Social”, aunque le debía 1,6M€ (algo que prohíbe la adjudicación según la Ley de Contratos). Ayuso debería pagar por esto.

    • Este tuit es de un loco que se hace llamar Capitán Bitcoin, un tarado ultraderechista que se dedica a inventar falsedades en Twitter.

      • La gente normal ya sabemos lo que hace el fachivoxtrenco cuando comienza con su retaíla de tuits inventaos. Solo se los leen los elementos de su cuerda, esos de la cabeza vaciada.

  3. Y Valverde no tiene nada que decir de las comisiones del hermano de Ayuso?

    Mucho derrotar a Sánchez, pero ni una palabra de todas las tramas corruptas de su partido. Tampoco de haber puesto a un necio de presidente nacional, de un chaquetero como regional, o de tener a una ultraderechista en la Comunidad de Madrid que los tiene a todos acojonaditos. Es muy fácil ser presidenta en la capital de España. Imaginaos a esta inútil en una Comunidad de la España vaciada…sin un puto duro.

    El PP NO va a ganar ningunas elecciones porque no tiene alternativa, ni siquiera con el que se hace fotos con narcos. España necesita gestión, no banderitas.

    • Sectario ignorante, gestión bajando los impuestos y sosteniendo los negocios cuando otros obligaban a cerrarlos es lo que ha demostrado hacer. Menudo pieza este tipo.

      • Obseso, cambias de nombre pero eres el mismo imbécil. No te das cuenta de que ni cambias de manera de escribir???

        Por cierto, si todo lo que toco lo arruino, que siga así. Jajajajaja. Y que siga por mucho tiempo…

        • Antifa alias Virgen Santa alias Hobbes de luto alias Blister. Me parto de risa. Lo que hace Angel Manuel lo copiais. Estáis obsesionados con lo que hace. Serán los complejos de inferioridad. Vuestros odios son para escribir un tratado psiquiátrico. Lamentablemente en España hay muchos así y es que el diablo cuando se aburre mata moscas con el rabo.

          Este país necesita pasarlo peor para no aburrirse tanto. Solo los acomodados se toman en serio la política. Todo empieza a estar carisimo y no hemos salido mejores de la pandemia. Hay un mal gobierno y lo que está pasando en Europa no tiene buena pinta. Avalanchas en Ceuta y Melilla. Hay odio y las minorías lo explotan magistralmente. Pues nada, a matarse. Es la ley de la naturaleza. Que sobrevivan o ganen los mejores. Hay mucho tarugo y mucho perro del hortelano.

          Este pais saldrá adelante pero va a cambiar bastante.

        • Ajajajajaja ha…
          Tú no puedes cambiar de nombre.
          Eso sólo puedo hacerlo yo, que soy Hobbes, Antifa, Virgen Santa y otros muchos.
          Bueno, ahora soy casi siempre antifa. Pero mi sello de identidad es el palillo entre los dientes.

      • Yo también te tengo manía. Eres un paleto prepotente insoportable. Tienes más de derechona que la derechona. Ayuso debería ser la primera mujer presidente de este país.

        • Angel Manuelito, a ver cuando coño aprendes a escribir con propiedad «presidenta», las mujeres son «presidentas» no «presidentes». De nada anormal.

  4. Bueno, como líder del Partido Popular de España, el Sr. Feijoo no carecerá de paraguas mediático, pero sin tanta capacidad de inversión publicitaria como en Galicia, ya no será impermeable, y quizá alguien empiece a ver, con la necesaria lupa que se usa en las democracias, los contratos que su Administración ha adjudicado y a quién. Un conocido, muy desconocido…..

  5. Este inane que como lo definió Daniel Almansa, su mentor, es un soberbio, sin más experiencia laboral que ensobrar cartas, tres meses en la EFA de Manzanares, incapaz de soportar el esfuerzo, fue colocado en una empresa pública por Rosita Romero, que igual puede ser del PP que del PSOE que de quien reparta cargos.

    Mandaban callar a sus afiliados de Bolaños con el follón del inepto Casado y el torpe de Egea, ahora son más galleguistas que Feijoo.

    Pero su culo está con diarrea, el peligro de Vox en la alcadía, su pérdida de votos elección tras elección desde 2011, no ha llegado a los topes de Daniel, al que tanto culpan ahora de los problemas de Bolaños, cuando entre otras cosas y gracias a su visión urbanística hoy tenemos a Glicerios Chaves, almagreños, y muchas otras empresas, pero claro el inane nunca fue teniente alcalde suyo.

    El inane, fue alcalde no porque luchase por ello, sino porque a Daniel le dan los propios del PP un NO, y un golpe de estado.

    El quiere ser presidente local, sin convocar lo que mandad los estatutos del partido y con el apoyo de los palmeros y alguien más, no quiere ser alcalde, pero dejarse la puerta abierta por si no dura mucho en la provincial.

    Lo que no se da cuenta, demasiado ocupado en otros menesteres, es que en Bolaños sube el descontento, no pisa el pueblo y sus mejores concejales se van como cantaba Amparanoia en su famosa canción para despedirse de un ex.

    A su vez los lameribranquios y chupópteros que se incrustan cuando menos simbioticamente con el PP de Bolaños van buscando con peloteo y ambición su posicionamiento dentro de una corporación dividida y enfrentada.

    Quiere mandar en la Provincial cuando en la local es un caos inoperante, solo los pegacarteles de NNGG, como pagafantas siguen con ilusiones de adolescentes.

    El inane hoy será de Feijoo, mañana de Ayuso y pasado de Nacho uriarte o Fúnez que de el salto a presidir el PP territorial que le toque.

    Como Vox saque candidatura… te toque pedir ser Tte alcalde…

  6. Tanto a nivel personal como profesional de la gestión política Feijo da mil vueltas al mequetrefe de Pedro Sánchez.
    La verdad que no hay candidato de ningún partido que le pueda hacer sombra.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img