Ciudad Real suma dos fallecidos y 173 casos COVID en la jornada del jueves

La provincia de Ciudad Real ha registrado 173 nuevos casos COVID en la jornada del jueves, cuando ha habido que lamentar dos fallecimientos por esta causa. La ocupación hospitalaria asciende a 36 pacientes en planta y 3 en UCI.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 484 nuevos casos por infección de coronavirus en la jornada del jueves en la comunidad autónoma.

Por provincias, Ciudad Real ha registrado 173 casos (42 más que en la jornada anterior), Toledo 170, Albacete 71, Guadalajara 48 y Cuenca 22.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 474.414.

Por provincias, Toledo registra 159.160 casos, Ciudad Real 115.313, Albacete 86.414, Guadalajara 66.411 y Cuenca 47.116.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 167.

Por provincias, Albacete tiene 38 de estos pacientes (29 en el Hospital de Albacete, 8 en el Hospital de Villarrobledo y 1 en el Hospital de Almansa), Toledo 37  (20 en el Hospital de Toledo y 17 en el Hospital de Talavera de la Reina); Ciudad Real tiene 36, mismo número que en la jornada anterior (13 en el Hospital Mancha Centro –mismo número–, 7 en el Hospital de Ciudad Real –dos menos–, 6 en el Hospital de Valdepeñas –dos más–, 4 en el Hospital de Tomelloso –mismo número–, 4 en el Hospital de Manzanares –mismo número– y 2 en el Hospital de Puertollano –mismo número–); Guadalajara 35 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara) y Cuenca 21 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 24.

Por provincias, Albacete tiene 8 de estos pacientes, Guadalajara 7, Toledo 5, Ciudad Real 3 (mismo número que en la jornada anterior) y Cuenca 1.

En las últimas 24 horas se han registrado 5 fallecidos por COVID-19 en Castilla-La Mancha, concretamente 2 en la provincia de Ciudad Real, 2 en la provincia de Toledo y 1 en la provincia de Guadalajara.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.890.

Por provincias, Toledo registra 2.639 fallecidos, Ciudad Real 1.879, Albacete 1.020, Guadalajara 716 y Cuenca 636.

Centros sociosanitarios

56 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

Concretamente 29 en la provincia de Toledo, 7 en Ciudad Real, 7 en Albacete, 7 en Guadalajara y 6 en Cuenca.

Los casos confirmados entre los residentes son 514.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.286.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUIERE ESTABLECER UN GOBIERNO GLOBAL. YA ESTÁN DANDO LOS PASOS PARA QUE LA O.M.S. SEA SU «MINISTERIO» GLOBAL DE SANIDAD Y LOS PAISES PIERDAN SU SOBERANÍA EN TEMAS SANITARIOS.

    Nadie los ha elegido democráticamente. El 80% de su financiación viene de multinacionales privadas y «filántropos» como Bill Gates.

    A partir del 1 de marzo, la UE junto con la OMS lanzarán un acuerdo vinculante para entregar a la OMS la soberanía sanitaria de los países que se adscriban al tratado.

    La implicación es que desde la OMS (organización que nadie ha elegido democráticamente) les dirán a los paises europeos que adhieran, qué medidas deben adoptar frente a las futuras plandemias (que se irán organizando).

    Es la primera medida de entrega de soberanía y control al NOM (nuevo orden mundial) en la línea de la creación de un gobierno global único.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img