El Ayuntamiento de Puertollano convoca hasta el 14 de marzo la bolsa de técnicos de administración general

El Ayuntamiento de Puertollano convoca la bolsa de técnicos de administración general para cubrir bajas de larga duración o necesidades puntuales por acumulación de tareas que puedan surgir en los distintos Departamentos Municipales.

Las solicitudes se presentarán del 5 al 14 de marzo en el Registro Municipal de la Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de Baños), según informa el consistorio.

El objeto es ampliar la bolsa de Técnicos de administración General, grupo A, subgrupo A1; constituida por la bolsa surgida del proceso de Oferta de Empleo público de 2018 y la realizada en 2020.

Los nombramientos o las contrataciones derivadas de esta ampliación de bolsa serán exclusivamente de carácter temporal, para las suplencias de las bajas de larga duración o necesidades puntuales por acumulación de tareas que puedan surgir en los distintos departamentos.

Únicamente pasarán a formar parte de la ampliación de la bolsa los aspirantes que obtengan las dos mejores puntuaciones totales, una vez finalizado el proceso selectivo.

Requisitos

 Para ser admitidos a la realización de estas pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los requisitos de ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o de los Estados incluidos en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de los trabajadores, en los términos pre vistos en la legislación.

 También se requiere estar en posesión del título de Licenciado/a en Derecho o en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado/a en Economía, en Ciencias Económicas o Empresariales, Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas, o de los títulos de Grado equivalentes.

No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

No padecer enfermedad ni defecto físico que le inhabilite para el ejercicio de las funciones del cargo. Todos los requisitos deberán poseerse el día en que finalice el plazo de presentación de instancias de la convocatoria.

Convocatoria BOP y solicitud:

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img