Vox Puertollano dice que la «ola de afiliaciones» le aúpa como «única alternativa» al PSOE

Vox Puertollano ha montado en la mañana de este sábado una mesa informativa junto al mercado municipal, en la que se han dado cita afiliados, simpatizantes y votantes de VOX para conseguir más información del proyecto que tiene la formación para Puertollano.

Según asegura la agrupación en una nota, «la ola de afiliaciones al partido de los últimos meses, incluidas las nuevas afiliaciones realizadas esta mañana en la misma mesa, deja entrever que los ciudadanos de a pie ya consideran a Vox única alternativa al gobierno socialista del PSOE local».

A la mesa informativa han acudido el concejal de Vox Puertollano, Félix Canal, y miembros orgánicos locales del partido como Ángeles Molero, coordinadora local, y Pablo de Valdivia, responsable de comunicación y prensa. También se han desplazado miembros provinciales desde Ciudad Real capital y afiliados y simpatizantes.

Relacionados

97 COMENTARIOS

  1. Mientras tanto, son increíbles las piruetas argumentales que la ultraderecha europea (también la de aquí) está haciendo tras la invasión rusa de Ucrania. Ni el ‘Circo del Sol’……

    • No enviamos armas solo ayuda humanitaria, pero ahora sí enviamos armas. Joeeeerrr yo solo quiero mi Falcon y mis escapadas a costa del erario público.

      • ¿Alternativa?

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • Qué sentido del humor tiene, Charles. Para dar más credibilidad al argumento, le ha faltado decir que los socios de gobierno de Sánchez no escatiman elogios a la OTAN. Risas…

  2. Gran éxito de los que Vomitan Odio y Xenofobia, con los de Ciudad real no ha llegado ni a 22, que el humor no falté,que graciosos «ola de afiliaciones», la mentira es un patrimonio de la derechita tramposa.

      • De pequeño no te abrazaban ¿Verdad?

        Comprate un perro, te hace falta cariño, y mucho.

        Del odio al infarto hay un paso.

        Cuídate.

        O no, mejor no lo hagas, a ver si dejas de ser tan pesado que das asco ya.

        Payaso.

        • Tranquilo machote, os recuerdo que los perroflautas chupáis del bote con las paguillas que os damos, estamos manteniéndoros con nuestros elevados impuestos y nuestro trabajo y sudor diarios mientras os rascais el culo en el sofá.

          Mientras tanto relájate Kil-Bill.

        • Las sanguijuelas voxtrencas no sois más que parásitos. ¿Tu que vas a pagar si la mayoria de voxtrencos inútiles no se os conoce oficio?.
          En tu caso perrocacerolo proruso nazifacha está muy claro el dicho, dime de lo que presumes y te diremos de lo que careces.

  3. Es un momento perfecto para recordar que el gobierno no baja el precio de la luz y los carburantes porque no le sale de los huevos.

    • El aceite en España subiendo un 13%, la gasolina a casi 2 pavos el litro y la luz a precio de caviar iraní.

      Menos mal que estas tres cosas solo las usan los ricos.

    • El unico partido del panorama politico que aboga por acabar con la dependencia energetica de forma coherente es VOX, repasa las propuestas electorales de cada partido y lo veras. Y digo coherente, porque crear una empresa publica de energia es la forma que tienen los jetas de buscar otro saco de sillones y billetes que meterse en el cuerpo. Saludos.

  4. Ya me gustaría a mi ver las afilicianes, ja ja ja, no hacen nada ni en los plenos pero saben mentir ya como profesionales, en las fotos salen los de siempre, no tienen a nadie, pero oye felicito a la coordinadora que los años ya pesan y sale de vez en cuando en las fotos jajaja, voz puertollano tiene los días contados son simples charlatanes que no saben ni hablar, panda de babosos y analfabetos. Pensaba que aprovecharía para hacer alguna mesa de recogida de alimentos o algo para ayuda de Ucrania pero se da mejor vender las pulseritas.

    • Si esta chusma ayudara a Ucrania estarían echando piedras sobre su tejado, a vox lo financian canallas afines a Putin, esa financiación les llega canalizada a través de esa porquería de Hazte Oir.

  5. Este que publica la noticia es un fenómeno!!!dejando abierto lo de comentar quien quiera para conseguir visualización de la misma.
    Volviendo a la noticia,creo que con esas caras lo más que van a conseguir es que le inviten a unos vinos en el bar del pueblo por echar unas horas en el campo.

  6. Gracias a tod@s por vuestro comentarios tan respetuosos y como no bien argumentados, como estaba la plaza del Mercado? abarrotada 22 22 22 o 17 17 17, venga esa derechita tramposa y casposa, joder me ha salido un pareado!!

  7. Si seguís votando al Psoe luego no os quejéis de delincuencia en el pueblo por la cantidad de basura y gentuza que hay infectando los barrios…

      • No tienen pinta de parásitos de la paguita de liberaos, enchufaos y parásitos diversos de la izquierda. Se les ve además limpios.

        • … perdón, me acabo de enterar que por fuera se echan colonia, pero por dentro llevan más zurraspas que tres pañales de bebés cagaos juntos. Si acercas la napia a la foto hasta puedes notar el olor. Y por supuesto que esos no tienen paguitas, no les hace falta con lo que defraudan al fisco. Es lo que hay, y les conocemos en el pueblo. Lástima que la Agencia Tributaria no los siga más de cerca.

        • Es mejor mandarles a ETA o al GRAPO, los negocios están ruinosos. Con todo tan caro y con la pandemia ya no hay leche. La teta se ha secado.

        • En qué cueva vives? Grapo, ETA?, no sabes que ya no existen desde hace muchos años?. Ah, ya circulan hasta coches eléctricos, no te asustes.

      • ¿No fue VOX quién recurrió los estados de alarma inconstitucionales , impulsó procesalmente la condena del golpe de estado anticonstitucional en Cataluña y toca los huevos al socialcomunismo y separatismo, aliados de Putin, violadores constantes de la Constitución? Pues eso, fachirojo imbécil.

        • … viva eggspaña, viva el rey el orden y la ley, pim pam tomalacasitos, ignorante perrocacerolo.

  8. .. Te ha faltado los Lacasitos, te lo podía explicar, pero estoy seguro que no lo comprenderías, cuando compres 5 pesetas de sustancia gris, hablamos.

        • No tan amigo como mío, que yo sin su financiación a través de Hazte Oir no sería nadie.

        • Yo prefiero que me financien los que ahorcan a homosexuales en Irán, los que matan de hambre a los venezolanos y los asesinan y encierran, y los que trafican con cocaína que exportamos a Europa y USA. Te haces millonario enseguida.

        • Y a mí que coño me importa lo que tu digas. Bastante jodido estoy yo como mi benefactor Putin me cierre el grifo, a ver como sigo yo viviendo del aire.

        • Verás como nos pillen mandando coca de Venezuela desde España a toda Europa. Nuestras buenas maletas nos ganamos.

    • Siempre ha estado el litro de cerveza más barato que el litro gasolina.

      Aún así, malditos rojos que ponen la gasolina barata! Los países a nuestro alrededor donde no están los rojos la gasolina por debajo de un euro el litro. O no?

        • Es verdad, malditos rojos!! Cuanto no estaban ellos los impuestos de la gasolina eran nulos. Cachis!!! Y en los países fuera de la amenaza roja tampoco pagan impuestos, la gasolina la dan gratis! Malditos rojos!!!

        • Se dice que con Casado / Freijoo o quien corresponda, no vamos a tener problemas con el precio del petróleo. Los coches funcionarán sin gasoil, todos seremos felices y comeremos perdices cazadas con nuestras propias escopetas

        • Todos los países de alrededor bajando impuestos por la crisis y estos hdp no solo no los bajan sino que los suben.

          Pal Falcon y los chiringuitos de estos hijoputines.

        • El cáncer de este país es la gentuza que nos desgobierna y los perrosflautas y de demás chiringuitos mantenidos con nuestros riñones.

        • Dime dónde están esos países donde el gasóleo no está por las nubes y los impuestos son bajos que me voy ya.

          TIC TAC TIC TAC

          caaaaaampaaaaana y se acaboooooo

        • Ramona/Ramon,,, dime si el sueldo de esos países es igual o se asemeja a la mierda que se cobra aquí y si esos países tienen tantísimos impuestos, perros-flautas, miles y miles de asesores chupatintas y chiringuitos que mantener, dime que te veo muy puesta/to.

        • Puerto, dinos tú si en esos países que tienen más sueldo que nosotros tienen el enorme fraude fiscal, más de 80.000 millones de euros por año, que aquí tenemos porque esos es lo que nos defraudáis la puta derecha corrupta y defraudadora año tras año, sobre todo grandes empresas, y en menor término agricultores, pymes y autónomos de esos de los de la banderita en el espejo retrovisor. Anda, contesta.

        • En Madrid Ayuso bajó sucesiones y donaciones y ha recaudado más por este impuesto. A menos impuestos menos fraude y más recaudación palurdo.

        • La puta izquierda antiespañola es la mayor mierda que hay en Europa. Solo aquí hay comunistas en el gobierno y solo aquí nadie dimite cuando hay un escándalo. El presidente de Austria dimitió por hacer el Tezanos, aquí todos los días hay un escándalo.

        • Ayuso, Madrid y el resto de CC.AA y tú y los que son como tú me la traéis al pairo. El fraude fiscal se hace de forma Estatal y nos lo roban a todo el país. ¿O el precio de la gasolina y la luz te la va a bajar Ayuso? ¿O te va a subir el sueldo Ayuso? ¿Y Ayuso también te va a limpiar el culito?. Quítate la viga en ese ojo, tuerto perrocacerolo.

        • Ya te acordarás de Ayuso cuando te toque heredar de tus papis o ayudar a tus hijos, pijoflauta. Trabajar toda tu vida para que unos hdp te peguen el sablazo. Ya se nota en la nómina y al llenar el depósito capullo. El IVA de las mascarillas, eso fue de campeon hdp.

        • Anormales, los únicos hdp que a mi me pueden dar un sablazo son quienes defraudan a las arcas públicas. Porque si no hay dinero no se pueden bajar precios ni pagar más, y en eso «semos» el país campeon de la UE, en chorizos, y mira por donde GESTHA lo deja muy claro todos los años, empezando por las granes empresas y acabando por miles de autónomos. Ala ya llevas lo tuyo.

        • Harto de ver banderitas rojigualdas en espejos retrovisores de coche conducidos por hdp defraudadores, tooooooooodos los días. Y cuando salen del coche, se ponen una mascarilla de esas también con banderita, como si no supieran que no están en el extranjero. Menudos gañanes.

  9. A continuación de las regiones ya mencionadas, dentro de las que más encarecen el precio de los carburantes se encuentran Holanda (67% gasolina y 57% diésel), Grecia (66% gasolina, 52% diésel), Suecia (64% gasolina, 60% diésel),Finlandia (63% gasolina, 57% diésel), Alemania (63% gasolina, 56% diésel), Portugal (63% gasolina, 56% diésel) Bélgica (62% gasolina, 59% diésel) e Irlanda (62% gasolina, 58% diésel)

    Según el informe de la Comisión Europea, la media del conjunto de los países es del 62% para la gasolina y del 57% para el diésel. Así, llama la atención que las regiones con menor carga impositiva sobre los combustibles son las del este, y dentro de las occidentales, España aparece como la que menos presión ejerce sobre los precios (55% gasolina, 50% diésel).

  10. Cuando se tienen 17 pirañas autonómicas, miles de asesores, clientelismo de los partidos a costa del presupuesto, sindicatos que se financian esencialmente con el presupuesto público, despilfarro por todos sitios empezando por el presidente del gobierno, sobrecostes en las contratas, y duplicidades administrativas por todos lados, no se pueden bajar los impuestos. Que todo esto lo pague la clase media que para eso se queda no huye a otros países y está asfixiada con una inflación de más del 7 por ciento. Todo se está encareciendo mucho.

    Yo también lo pienso, hay que ser muy hdp cuando en vez de bajarte los impuestos te los suben. Hay que ser muy hdp para seguir erre que erre con las renovables y la transición ecológica, cuando ya hasta Alemania echa manos del carbón y de la nuclear. Sobre bajar impuestos Portugal y tiene un gobierno de izquierdas. No hay impuesto de sucesiones ni Patrimonio hasta en Suecia, pero aquí hay que mantenerles a ellos.

    Hijodeputinismo rojo.

  11. Los comentarios son un 10/10, como siga la izquierda con la misma argumentación vacía van a acabar teniendo la misma credibilidad que el grupo de expertos del gobierno. Un momento… si no existen, es verdad jajajajajajajaja.

  12. La puta izquierda nos lleva a la miseria y a una dictadura como la de Venezuela. Gestionaron como una mierda la pandemia y ahora con guerra lo mismo. Cada vez que llenan su depósito o les llega la luz millones de españoles se cagan en este puto gobierno de tramposos, mentirosos, inútiles y parásitos.

    • Habla con el hermano de Ayuso y elementos como él. Seguro que te echa una mano, entre sinvergüenzas siempre os entendéis a las mil maravillas. Qué derecha más «limpita» tenemos. Menudo estercolero mierda, y la que os falta por sacar.

      • Es preferible hablar con Zapatero, Pablo Iglesias y compañía. De vivir modestamente a comprarse casoplones de la noche al día. Posible si no se pagan impuestos con todo lo ganado.

      • Los únicos hdp son los que consiguen chalezacos, mansiones, viajes, comilonas, abrigos de piel, trajes, safaris, cochazos, etc etc a través de gastarse el dinero que no es suyo. Cada cual que se compre los jaguars y chalezacos que quiera, pero con dinero ganado de forma honrada y pidiendo hipoteca si fuera necesario. Ahora poneos a revisar la lista de sinvergüenzas que hay en el estercolero de la derecha de este país que se han gastado vuestra pasta y viven a vuestra costa, bueno a costa de nuestro trabajo.

        • Deja de repetirte tanto capullo. No dices más que gilipolleces porque eres un envidioso de que haya gente que trabajando duro prospera. Ya imposible, por donde pisáis ya no crece la hierba.

  13. La izquierda más… la derecha más.

    Miles de analfabetos con taras mentales tratando de defender ideologías del siglo XIX como si le fuera la vida en ello. Haciéndoles el trabajo a otros. Que mentes más vacías. Ellos mientras disfrutando de la vida, que discutan los analfabetos por ellos. Ya si eso dentro de un par de años doy un mitin.

    Que tristes sois. Trissstesssssss

  14. __
    .’ ‘.
    _.-‘/ | \
    , _.-» ,| / 0 `-.
    |\ .-» `–«»-.__.’=====================-,
    \ ‘-‘` .___.–._)=========================|
    \ .’ | |. SALU2S
    | /,_.-‘ | ROJOS DE MIERD€ |
    _/ _.'( | |
    / ,-‘ \ \ | |
    \ \ `-‘ | |
    `-‘ ‘————————–‘

  15. Vosotros sois muy jóvenes, pero yo recuerdo cuando la izquierda salía a las calles porque el megavatio superaba los 55€. Hoy está a 442€.

  16. España tiene gas para 40 años. Castilla tiene capacidad para ser el granero de Europa, como lo era Ucrania. Y somos uno de los países del mundo con más tierras raras sin extraer. Es hora de pensar si queremos aprovechar esos recursos o dilapidar 525M€ en ministerios feministas.

  17. – ¿Culpable del colapso hospitalario?
    – Los recortes del PP
    – ¿Las residencias?
    – Ayuso
    – ¿IVA de mascarillas?
    – La UE
    – ¿Crisis con Marruecos?
    – La oposición
    – ¿Los indultos?
    – Rajoy
    – ¿Precio de la luz?
    – Las eléctricas
    – ¿Mayor tasa de paro de Europa?
    – Reforma laboral del PP
    – ¿Subida de precios espectacular a finales de 2021?
    – La pandemia
    – ¿Mayor subida de precios desde 1989 en febrero de 2022?
    – La invasión rusa a Ucrania

    Así llevan toda la legislatura.

    Echando la culpa a otro de su inutilidad para gobernar mientras destrozan el país.

  18. Nunca volveremos a ver el combustible a los precios de hace un par de años. Cuando baje, que lo hará, aplicarán una subida salvaje de impuestos, aprovechando que ya estaremos acostumbrados a pagarlo a 2,5 € el litro.

    Encima tendremos que aguantar que un muñeco trajeado nos diga que es por la salud del planeta mientras él va hasta a por el pan en un avión a reacción.

    Y su séquito de 30 coches potentes y alguno blindado
    Y el helicóptero
    Y…

  19. Podemos quejándose de la lamentable gestión del gobierno en el tema de la luz. Verás cuando se enteren que ellos son parte del gobierno.

  20. Se nos viene encima una crisis económica y social gravísima. Poco trabajo, sueldos bajos e impuestos altos.
    Va a haber mucha necesidad y llegará el momento de tomar decisiones políticas de primer orden sobre el diseño del Estado y de la Admon. Pública. Habrá que elegir.

    • Vamos a ver niñato, «la crisis económica y social» ya la tenemos desde hace meses gracias al gobierno que pacta con etarras y separatistas, los cuales están destrozando España y a sus gentes.
      Seguro eres otro perraco flauta que soñó hace chupar del bote y confundir a la gente.

      • Por que los independentistas, los separatistas, los flautistas y todos los acabados en istas son el demonio. No sé a quien se le ocurre pactar con ellos. La gente de bien nunca pactaría con ellos y dejaría el gobierno en manos de otros con tal no tener que tratar con ningún ista. Uuuuudaaaa

    • Te va a explotar la vena de la cabeza. Tu amo Chamorro duerme plácidamente la siesta y tú aquí haciendo propaganda. Guarda energía para dentro de un par de años. La vas a necesitar. Troll

        • Pues yo voy a cambiar de casa, a un casoplon. Me pasaré al PSOE si veo la oportunidad.

        • A mi me han prometido un puesto bien pagao, he dejado de estudiar para eso y me paso todo el día pegando carteles aquí y jodiendo al obseso.

        • Oye tú ni lo intentes de liberao sindical otros hemos pegado más carteles que tú. Todos los puestos ya están pillaos. Así que a la cola.

  21. Hay uno en el senado al que por pegar muchos carteles y dar muchos cursos de oratoria le prometieron un puesto de concejal de lo que sea. Y así fue. Tiene cara bobo, va de mosquita muerta pero es más trepa que la leche. Claro que no le quedaba otra, inútil funcional de que iba a vivir si no. Menos mal que cuando pasó a la oposición en el ayuntamiento le dieron un puestito de senador. Y así tantos y tantos…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img