Pomona Keepers impulsa la nueva feria “Aire Libre Exhibition”, dedicada a los espacios naturales y a las actividades al aire libre

La empresa Pomona Keepers (Manzanares, Ciudad Real) prepara un nuevo evento internacional dedicado a los espacios naturales y los servicios y productos que lo complementan. Se trata de “Aire Libre Exhibition”, un encuentro profesional que inaugurará el nuevo Centro de Convenciones de Córdoba los días 26 y 27 de octubre de 2022 y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de esta ciudad.

La castellano-manchega Pomona Keepers, empresa líder con más de 20 años de experiencia en la organización de ferias b2b, cumbres internacionales, congresos, foros de debate, actividades gastronómicas y eventos profesionales a nivel mundial, lleva dos años trabajando en esta iniciativa que convertirá a Córdoba en el lugar de encuentro para todos los profesionales internacionales, tanto del sector como de las empresas de servicios y productos relacionados con el mismo, siendo un instrumento que potenciará las inversiones llamando la atención mundial sobre los espacios naturales y su actividad.

Vicente Sánchez-Migallón, responsable de la iniciativa, ha indicado que la feria se sustenta en cuatro pilares: zona expositiva, sector servicios, equipamientos y un programa internacional de conferencias. En la zona de exposición se darán cita espacios naturales en todas sus vertientes, tanto destinos turísticos como parques o reservas naturales, paisajes, aguas marinas protegidas y monumentos naturales, como las instituciones, asociaciones y organismos oficiales que los representan.

La parte de servicios estará dedicada a hoteles, alojamientos, parques temáticos y empresas de turismo, mientras que en la zona de equipamientos tendrán cabida suministros, actividades y servicios que aporten a estos espacios un valor añadido. Finalmente, se organizará un importante programa internacional de conferencias que se convertirá en foro de debate ya que personalidades nacionales e internacionales pondrán voz, darán opiniones y aportarán soluciones a los temas más actuales relacionados con espacios protegidos, paisajes naturales, lugares de interés turístico y cultural y las actividades relacionadas con ellos.

Pomona Keepers, que hasta ahora se ha encargado de prestigiar certámenes tan importantes como la World Bulk Wine Exhibition (WBWE), la feria del vino a granel (Ámsterdam, China y USA), la WOOE, la mayor feria monográfica del aceite de oliva (Madrid) y otras actividades relacionadas con productos gastronómicos, amplía su actividad organizando un encuentro que será clave para los profesionales vinculados al sector de parques naturales y el desarrollo rural. “Aire Libre Exhibition” se ha presentado recientemente en Córdoba en un acto al que asistieron, además del director de la Feria, Vicente Sánchez-Migallón, el alcalde de Córdoba, José María Bellido, y la teniente de alcalde de Reactivación Económica, Blanca Torrent.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img