Pomona Keepers impulsa la nueva feria “Aire Libre Exhibition”, dedicada a los espacios naturales y a las actividades al aire libre

La empresa Pomona Keepers (Manzanares, Ciudad Real) prepara un nuevo evento internacional dedicado a los espacios naturales y los servicios y productos que lo complementan. Se trata de “Aire Libre Exhibition”, un encuentro profesional que inaugurará el nuevo Centro de Convenciones de Córdoba los días 26 y 27 de octubre de 2022 y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de esta ciudad.

La castellano-manchega Pomona Keepers, empresa líder con más de 20 años de experiencia en la organización de ferias b2b, cumbres internacionales, congresos, foros de debate, actividades gastronómicas y eventos profesionales a nivel mundial, lleva dos años trabajando en esta iniciativa que convertirá a Córdoba en el lugar de encuentro para todos los profesionales internacionales, tanto del sector como de las empresas de servicios y productos relacionados con el mismo, siendo un instrumento que potenciará las inversiones llamando la atención mundial sobre los espacios naturales y su actividad.

Vicente Sánchez-Migallón, responsable de la iniciativa, ha indicado que la feria se sustenta en cuatro pilares: zona expositiva, sector servicios, equipamientos y un programa internacional de conferencias. En la zona de exposición se darán cita espacios naturales en todas sus vertientes, tanto destinos turísticos como parques o reservas naturales, paisajes, aguas marinas protegidas y monumentos naturales, como las instituciones, asociaciones y organismos oficiales que los representan.

La parte de servicios estará dedicada a hoteles, alojamientos, parques temáticos y empresas de turismo, mientras que en la zona de equipamientos tendrán cabida suministros, actividades y servicios que aporten a estos espacios un valor añadido. Finalmente, se organizará un importante programa internacional de conferencias que se convertirá en foro de debate ya que personalidades nacionales e internacionales pondrán voz, darán opiniones y aportarán soluciones a los temas más actuales relacionados con espacios protegidos, paisajes naturales, lugares de interés turístico y cultural y las actividades relacionadas con ellos.

Pomona Keepers, que hasta ahora se ha encargado de prestigiar certámenes tan importantes como la World Bulk Wine Exhibition (WBWE), la feria del vino a granel (Ámsterdam, China y USA), la WOOE, la mayor feria monográfica del aceite de oliva (Madrid) y otras actividades relacionadas con productos gastronómicos, amplía su actividad organizando un encuentro que será clave para los profesionales vinculados al sector de parques naturales y el desarrollo rural. “Aire Libre Exhibition” se ha presentado recientemente en Córdoba en un acto al que asistieron, además del director de la Feria, Vicente Sánchez-Migallón, el alcalde de Córdoba, José María Bellido, y la teniente de alcalde de Reactivación Económica, Blanca Torrent.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img