FENAVIN acoge la entrega de premios de la IV Edición de los Premios España Selección

El tradicional certamen enológico organizado por Wine Connection abre su convocatoria en la que será la cuarta edición de unos premios que erigen a las variedades de origen español como absolutas protagonistas. Las bodegas interesadas podrán inscribirse hasta el próximo  de 19 abril a través de la página web www.españaselencion.es.

Tras el éxito de las anteriores ediciones  y teniendo en cuenta la calidad de la pasada cosecha, es de esperar una abierta competencia entre los vinos participantes, sin olvidar lo más importante, y es que, con independencia de qué bodegas sean premiadas, todas ganan una mayor visibilidad de los vinos elaborados con alguna de las más de 200 variedades españolas acogidas a este concurso.

Como cada año el Concurso Nacional España Selección celebrará su tradicional entrega de premios en el marco de actividades de FENAVIN, un escaparate único para que bodegas y productores demuestren a compradores y visitantes la calidad de sus vinos a través de estos galardones.

El concurso establece 7 categorías para la presentación de los vinos: tintos de añadas 2020 y 2021, tintos de 2019 y añadas anteriores, blancos tranquilos de añadas 2020 y 2021, blancos tranquilos de 2019 y añadas anteriores, Rosados de añadas 2020 y 2021, espumosos y vinos de licor.

Para ampliar la información sobre el concurso, puede visitar la página web www.españaseleccion.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img