El PP de Puertollano denuncia la «colocación» de la pareja del exalcalde Hermoso Murillo y de antiguos concejales

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Puertollano ha arremetido este viernes contra la «fábrica de colocación» del PSOE en la ciudad industrial. En un comunicado, ha apuntado al reciente nombramiento de la pareja del exalcalde Joaquín Hermoso Murillo y al destino ofrecido a otros exconcejales socialistas.

Comunicado del PP:

Que el PSOE siempre ha sido una fábrica de colocación de los suyos es algo que se sabe desde hace años. Personas ligadas a su maquinaria han ido cogiendo contratos menores o convenios, como fue el caso de la Escuela de Teatro, del que se nos dijo, en cuanto lo vimos y preguntamos, que era algo provisional para dar esa formación a los niños.

En su día, el que era Concejal, Adolfo Muñiz, nos decía que era algo puntual para cubrir esa plaza y que se sacaría a concurso público.

Mentira.

Pues bien, otro más reciente fue en noviembre del pasado año cuando el funcionario que ocupaba la plaza de dirección del Centro de Estudios Universitarios y que, por cierto, era técnico de la concejalía de Participación Ciudadana y Cultura, se jubiló y antes de que lo hiciera, ya se sabía que su sucesora iba a ser la mujer del ex alcalde de Puertollano.

Y como es costumbre en el PSOE lo hicieron y nos dijeron, en reunión, que era algo provisional hasta que la plaza saliera a concurso.

Éste ha sido y es el modus operandi de los gobiernos socialistas; colocar a los suyos y dejar que pase el tiempo creyendo que nadie se va a dar cuenta de lo sucedido.

Y es que se ve que el Alcalde, supuestamente debe favores a los que le han hecho estar en su sillón y este, supuestamente, pueda ser el pago a uno de esos.

Un alcalde que poco pinta en el Ayuntamiento y que está manejado por los que mueven los hilos a distancia.

Así pues, nos encontramos con una monitora de la Escuela Básica de Adultos, que ocupa el puesto en el que se identifica como “Jefa de la unidad de Cultura”. ¿Por qué se ubica en ese puesto precisamente a esta persona??

De todas los posibles candidatos….ella?? Qué HERMOSA casualidad!!!

Después de 4 meses esto sigue provisional. Hasta cuándo??

Este es el PSOE, la máquina de contratación de sus antiguos concejales. No hay más que ver los puestos más llamativos que son los de Isabel Rodríguez, Mayte Fernández, Miguel Peña, Ana Vanesa Muñoz, Carlos Mora y la última incorporación de Ana Carmona. Por cierto esta última con una responsabilidad importante en el Ayuntamiento y que, por dicha responsabilidad, nos llama mucho la atención que el alcalde no haya tenido en cuenta que se diera traspaso de tanta e importante información a la concejal que ocupa su puesto.

Esto es lo que sucede en un equipo de gobierno que está totalmente destruido, en el que no se quieren ni entre ellos y que deben aceptar lo que les impongan desde su sede local.

Otros puestos son más discretos, como las concejales que ocupan puestos en la Diputación Provincial. Y es que ellos y ellas se van “en silencio” y si no hay ruido hay premio de consolación para unos y un buen sillón para otros.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img