El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava reconoce la trayectoria de dos trabajadores al jubilarse

La alcaldesa Jacinta Monroy ha recibido a dos trabajadores municipales que hasta ahora han desempeñado su labor en sendos departamentos del Consistorio de Argamasilla de Calatrava y que han alcanzado sus respectivas edades de jubilación.

Se trata de Germán Pizarro Gil, encargado durante los últimos doce años de mantener impecable el Cementerio Municipal y de Domingo Blanco Fernández, tras 31 años de labor al servicio de la ciudadanía rabanera desde la Policía Local.

La regidora, acompañada por los tenientes de alcalde Jesús Ruiz y José Antonio García, así como por el jefe del cuerpo policial Lorenzo Lobato, les ha dado varios regalos en señal de gratitud, entre ellas las preceptivas placas conmemorativas por sus ocupaciones.

“Vuestro trabajo y vuestro rendimiento ha contribuido a hacer de Argamasilla mucho mejor”, les ha referido reconociéndoles así su entrega, atendiendo directamente a la vecindad a veces en situaciones delicadas y, por tanto, dándoles las gracias.

Domingo expresó que “después de tantos años espero haber estado a la altura y si he cometido algún error, lo siento, pero he tratado de hacerlo lo mejor posible”, dando las gracias a su familia por los sacrificios que los turnos les ha privado de tantos momentos.

Germán, por su parte, daba las gracias por los presentes y los agradecimientos recibidas, sobre todo cuando se puso de relieve que ha sido un trabajador que se ha ocupado de manera abnegada de mantener en toda su dignidad posible un recinto tan sensible como es el camposanto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img