Gema García es relegida por unanimidad secretaria general del PSOE de Calzada de Calzada de Calatrava

Gema García Ríos, alcaldesa de Calzada de Calatrava, ha obtenido el respaldo unánime de la agrupación socialista local para ser reelegida Secretaria General del PSOE de Calzada.

Según la misma, la situación compleja de los últimos años, derivada de la pandemia, “no nos ha permitido mantener la intensidad de trabajo comprometida con el partido a nivel local”.

En parte, también por esa circunstancia se ha apostado por la continuidad de la mayor parte de los miembros de la Ejecutiva anterior. De esta forma, tan solo tres compañeros han abandonado la Ejecutiva saliente, y a la recién elegida se han incorporado cuatro miembros nuevos, aportando aún mayor juventud si cabe al PSOE calzadeño.

Entre ellos, Eva Almarcha, periodista muy comprometida con las ideas socialistas y con el anhelo de transformar la realidad desde la libertad y la igualdad; también Christian Mora, ingeniero de la rama agrónoma, comprometido con el sector agrícola y ganadero, y firme defensor del campo como motor de la economía rural.

Las otras dos caras nuevas de la Ejecutiva local de Calzada son Manuel Ruiz, constructor con amplia experiencia y conocedor de la compleja problemática que sufre el sector por la subida descontrolada de precios de los materiales, por lo que su asesoramiento puede ser crucial en la tarea de gobierno local, y por último, Isabel García, maestra comprometida con el apoyo a los alumnos con problemas y a la inclusión, y especialmente con la etnia gitana a la que pertenece.

Los socialistas de Calzada de Calatrava han contado en su asamblea con el respaldo del diputado nacional del PSOE, Miguel González Caballero, quien valoraba la importancia de que el PSOE “esté fuerte para revalidar otros cuatro años de gobierno local, pues queda claro que con el Partido Socialista a Calzada le va bien”.

Destaca González Caballero que el gobierno local, dirigido por Gema García Ríos, no está dejando perder ninguna oportunidad, por parte de la Junta y la Diputación, y cómo ello influye positivamente en la localidad, “donde las actuaciones en sus calles e infraestructuras y una imponente actividad cultural, sobresalen por encima de otros municipios similares en población y tamaño”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img