Puertollano: Un grupo de personas se concentra en apoyo al paro de transportes

Un grupo de personas ha secundado en la noche de este domingo en Puertollano la concentración y cacerolada convocada a través de las redes sociales para apoyar el paro de transportes iniciado este lunes por la ‘Plataforma para la defensa del sector de Transporte de Mercancías por Carretera’.

La protesta tuvo lugar sobre las 20.00 horas en la Plaza de la Constitución de Puertollano, y vino precedida por un apagón del alumbrado público que provocó el enfado de los asistentes, aunque finalmente, una vez solventado, la concentración culminó sin problemas y sin que se registraran incidentes.

Al paro convocado este lunes que no se ha unido ninguna de las patronales con mayor representación en el sector.

Relacionados

21 COMENTARIOS

  1. Mucho ánimo a nuestros camaradas de sindicatos. Nos estamos jugando mucho, es el futuro lo que está en juego.

    Y con la turbo ultraderecha de VOX en el Gobierno de Castilla y León ya, son numerosas las empresas que van a caer en picado con sus políticas salvajes Ultra neo liberales.

    Si dejan a los sindicatos sin subvenciones, lo que VOX va a hacer en Castilla-León es una caída sin parangón en la facturación de empresas marisquería, va a caer en picado el precio de la gamba blanca de Huelva, la cigala de tronco y el percebe gallego. Prostíbulos reduciendo su facturación a niveles de los años 60 y el menudeo sin posibilidad de recuperación por la caída de consumo.

    Mucho apoyo a nuestros camaradas de los sindicatos. España os necesita, sois la locomotora del consumo interior y no nos podemos permitir el lujo de parar.

    • Poca broma con esto.
      La gamba, sin su depredador natural, se puede multiplicar y nos invade los fondos marinos, y puede producirse un vuelco en el equilibrio natural de las especies.
      Confiemos que los Sindicalistas de Castilla y León sean acogidos en otras Comunidades limítrofes donde puedan seguir realizando su enorme labor eco ambiental.

  2. LOS QUE VOMITAN ODIO Y XENOFOBIA Y LA DERECHITA TRAMPOSA Y MENTIROSA NO SE LES VE, DONDE ESTAN ESTOS MALDITOS ROEDORES? ESTAN GUARDÁNDO LAS FOTOS DE PUTIN!!

  3. Es tremendamente obsceno que con la que está cayendo tengamos el Gobierno con el mayor número de asesores de la historia, un número de ministerios nunca antes visto y encima se suban el sueldo un 2%

    El Gobierno más caro de la democracia para empobrecer a toda la población.

  4. Toda huelga que sea durante un Gobiern de izquierdas no se apoyará y será totalmente ilegal.

    Democracia creo que lo llaman.

  5. Para ahorrar gasolina os doy algunos consejos.

    1/ Verifica la presión de tus neumáticos
    2/ Reduce la velocidad
    3/ Evita parar y accelerar repetidamente
    4/ Vacía el maletero de pesos no necesarios
    5/ No vuelvas a votar a PSOE-Podemos.

  6. El Gobierno de Pedro Sánchez se está forrando con los impuestos de gas, gasolina y electricidad.
    Es como cuando nos dijo que la UE no le dejaba bajar el IVA de las mascarillas.
    Están empobreciendo a las familias hasta la ruina mientras él vive de lujo en Moncloa y va en Falcon.

  7. Eléctricas, camioneros, pescadores, familias… Todos deben hacer un esfuerzo en esta crisis menos el Gobierno de España, que trinca el 30% de lo que pagas por la luz y el 50% cada vez que echas gasolina al coche.

    • Bueno, lo que está claro es que España lleva un año intentando que la UE cambie el protocolo de aplicar el precio de la energía eléctrica el precio más caro de los distintos métodos de su obtención (eólica, solar, nuclear, y fósiles «gas, petróleo, carbón»). Actualmente, siguiendo directivas emanadas de la UE, se aplica el más caro, que, en España, es el gas.

  8. Los sindicatos manifestándose en Barcelona en contra de que se imparta clase en español en Cataluña y no por la subida de la luz y precio de la gasolina. Está pasando.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img