Ciudad Real: Eva María Masías vence a Santiago Segura en ‘el reto de los alcaldes’ de El Hormiguero

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha sido la primera regidora municipal en participar en el reto de los alcaldes, un espacio del programa de Antena 3 El Hormiguero en el que se compite en una prueba contra Santiago Segura. Masías logró vencer al conocido humorista, actor y director de cine en el juego de las cajas y Ciudad Real aparecerá en el muro de la fama del popular programa televisivo.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Creo que no fue muy inteligente participar en un concurso, en representación de la «España vaciada» dando la sensación de que Ciudad Real es una aldea (como comentó en tono humorístico Santiago Segura).

    Por un lado desde el consistorio se pretende atraer empresas (nuevos polígonos) y turismo (aunque esto es una batalla perdida) y por otra nos publicitamos como si fuésemos un páramo. Un poco de sentido común…

    • Bueno, Ciudad Real capital lleva estancada prácticamente 15 años, mala señal siendo capital de provincia:
      Año Total
      2021 75.104
      2020 75.504
      2019 74.746
      2018 74.743
      2017 74.641
      2016 74.054
      2015 74.427
      2014 74.960
      2013 74.872
      2012 74.921
      2011 74.798
      2010 74.345
      2009 74.014

      Y de la provincia en si, ni hablemos, desde los años 60 ha perdido unos 100.000 habitantes.

      Esos datos para una provincia con AVE, suficientes autovías, aeropuerto…son preocupantes.

      Si, Ciudad Real provincia es un páramo y la capital está en coma.

      • Pero como dices eso ¿estancada?…., tenemos la caza, pesca y los toros ¿te parece poco o qué?. Alguna vez hasta pienso que en esta provincia se quiere progresar y todo oye.

      • Pero una cosa es que CR y provincia sean un páramo (que no lo niego) y otra cosa diferente es que nuestros gobernantes hagan gala de ello y lo publiciten.
        Te voy a poner un ejemplo que se da en otra comunidad autónoma: la gastronomía tradicional de Cataluña es una auténtica piltrafa, pero ellos saben vender su pan tumaca, su butifarra y sus calsots como auténticas delicatesens.

  2. Que razón tiene Santiago Segura: «Ciudad Real quizá no merezca una alcaldesa así». Habrá ganado, pero la imagen que ha dado es penosa…

  3. Cuanto nos ha costado a los ciudarrealeños que la alcaldesa haga el ridículo a nivel nacional????
    Viajecito a Madrid de ida y vuelta para ella y su séquito. Cenitas…por supuesto…y alojamiento ya de paso.
    Otras lo gastaban de una vez (auditorio inacabado) y esta a trocitos….
    El dinero publico todo lo aguanta.

  4. Que imagen tan deplorable. Se viaja a los mandriles para ridiculeces, no para gestiones de nivel.
    Dejó, poniendo una sonrisa boba de paleta llegada de provincias, que un deleznable personaje como ese tal Segura, presuntamente implicado en las tramas delictivas de José Luis Moreno, se burlarse de Ciudad Real con ese aire de superioridad que gastan estos necios titiriteros de todo a cien.
    Anda Masías, menudo papelón. Esa es la manera que entiendes de promocionar a Ciudad Real?

  5. Eva,ya si eso, de las gestiones y de las licencias o de los problemas de ciudadanos y empresas, lo miras otro día…a ver si tienes un hueco entre televisiones y fotos

  6. Lastima ,que pena que no tenga otros recursos para levantar ciudad real. Hay queda su inteligencia, que quede constacia claro que si !!

  7. Están tardando en poner una nueva rotonda en honor al más ilustre de nuestra tierra, Jordi enp, y dejarse de hormigas, supongo q la arquitectura en cuestión podría servir además de reloj de sol…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img