El PSOE de Malagón homenajea a las mujeres deportistas y a las secretarias locales del partido en un acto titulado «Pasión, esfuerzo y compromiso»

El PSOE de Malagón ha celebrado su acto conmemorativo del 8 de marzo, donde las deportistas del municipio y las compañeras socialistas que han sido secretarias generales en la localidad, han sido homenajeadas y han tenido micrófono abierto para reivindicar su papel en la sociedad actual.

Los socialistas de Malagón han estado acompañados por la secretaria de Igualdad de la Ejecutiva provincial del PSOE, Fátima Mondéjar, la cual fue testigo de los momentos de reivindicación y de compromiso con la igualdad, con el deporte y la política que se vivieron durante la gala.

Bajo el lema `Pasión, Esfuerzo y Compromiso´, los diferentes clubes fueron recibiendo el reconocimiento de mano de las concejalas y miembros de la ejecutiva local, y destacó entre el público la gran participación de mujeres jóvenes.

Las mujeres que han ostentado el cargo de secretarias Generales en los últimos años animaron a seguir reivindicando la igualdad, poniendo en valor las políticas socialistas que han hecho que se avance mucho en este sentido.

Así mismo, el acto sirvió para recordar a los compañeros y compañeras fallecidos en los últimos meses, y también para mandar un mensaje de rechazo total a la invasión de Ucrania por parte de Putin.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img