Los centros escolares de Villanueva de los Infantes celebrarán el Día de los Sueños, un proyecto educativo de Juan Carlos Maestro

El Concejal de Cultura, José Francisco Valverde, se ha reunido con Juan Carlos Maestro y con representantes de los IES Francisco de Quevedo y Ramón Giraldo y el CEIP Arqueólogo García Bellido, de Villanueva de los Infantes, para trabajar conjuntamente sobre el proyecto ‘El Día de los Sueños’, basado en el libro “Sigue tu estrella y alcanza tus sueños”. Más información en la web: regalatefelicidad.com.

El próximo 4 de abril, coincidiendo con el asesinato de Martin Luther King, se ha elegido como Día de los Sueños. “Se ha elegido ese día como mensaje complementario de que los sueños no pueden morir y que cuando están arraigados y toman fuerza no se les puede matar y siguen estando vivos”, asegura Juan Carlos Maestro.

El proyecto está pensado para ser implementado en los centros educativos con el fin de ayudar a la juventud a pensar y reflexionar sobre sus propios sueños y el valor de los mismos. “El hecho de hacer una jornada divertida y amena para todos y todas, ayuda a darle más sentido a todo lo que representa este día”, ha señalado Maestro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img