Puertollano: Adjudicada a Sarrión la remodelación del Paseo del Bosque por 4.235.000 euros

La Secretaría General de la Consejería de Fomento ha resuelto adjudicar las obras de remodelación del Paseo del Bosque de Puertollano a la empresa Construcciones Sarrión por la cantidad de 4.235.000 euros, IVA incluido, con un plazo de ejecución de 10 meses y garantía de 12 meses.

La resolución, publicada en la Plataforma de Contratación del Estado, establece el gasto desglosado en 2.795.000 euros para el ejercicio 2022 y 1.440.000 euros en 2023.

La Mesa de Contratación de la Consejería de Fomento propuso a la empresa Construcciones Sarrión como adjudicataria de las obras de remodelación del Paseo del Bosque de Puertollano, una vez considerado que su propuesta no debe estimarse como anormalmente baja a tenor de la documentación presentada por la empresa.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. LO SIENTO POR LOS QUE VOMITAN ODIO Y XENOFOBIA SON ANTISOCIALES PERO TAMBIÉN TENEIS CORAZÓNCITO ADEMÁS EN LA IZQUIERDA Y SANGRE ROJA.

  2. Paseando por el calamitoso Puertollano podría hacer en menos de 24h, MÁS DE MIL FOTOS A:
    1-BACHES EN LA CALZADA DE LAS CALLES.
    2-ACERADO ROTO.
    3-ROÑA INCRUSTADA EN ACERADO DESDE MÁS ALLA DE LOS TIEMPOS.
    4-GRAFITIS EN PAREDES.
    5-FAROLAS EN MAL ESTADO.

    ETC,ETC,ETC

    SOLO EN LA CALLE ANCHA ME SALE LA MITAD DEL ÁLBUN DE FOTOS.

    POGRES DERROCHANDO LA PASTA DE CONTRIBUYENTE DESDE…NI ME ACUERDO.

    • Gracias Manolo por tus aprecianes, es inútil cualquiera forma de expresión, tenemos el SESGO socialcomunista y no hay cabida para más opiniones. No te esfuerces, es perder tiempo con semejantes SUJETOS.

      Un saludo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img