La SFC-SQM CLM agradece la colaboración de Amigos de la pintura y el arte Museo López Villaseñor

Comunicado.– El pasado 14 de marzo, culminó la maravillosa exposición benéfica que la asociación «Amigos de la pintura y el arte Museo López Villaseñor donó a  favor de la asociación de enfermos de la Encefalomielitis Miálgica y Sensibilidad Química Múltiple de Castilla la Mancha. Dicha iniciativa con más de veinte años ayudan con la intención de favorecer la gran labor que hacen las asociaciones en general.

Más de 50 obras llenas de pinceladas solidarias fueron donadas a SFC-SQM y desde su comienzo, artistas, amigos y conocidos mostraron un gran compromiso con las necesidades sociales de enfermedades crónicas como las nuestras. Entre todos,  han hecho creer en una sociedad cada vez mejor, más inclusiva y empática hacía los demás. 

El presidente de la asociación «Amigos de la pintura y el arte Manuel López Villaseñor, Alberto Martínez junto al secretario, Pablo Carmona han realizado la entrega de 1840 euros, a Carmen Lozano, presidenta de SFC-SQM Castilla la Mancha,  cantidad recaudada durante los dias que ha durado la exposición benéfica en el Museo López Villaseñor.

Como asociación perseguimos la visibilización, concienciación y sensibilización. Este objetivo busca el reconocimiento social de dos enfermedades crónicas que siguen siendo desconocidas e incomprendidas a pesar de las limitaciones que suponen en el día a día a todas aquellas personas y familias que las sufren. Gracias a acciones como esta exposición seguimos avanzando en la consecución de un objetivo que cada día sentimos más cerca. La solidaridad de la asociación «Amigos de la pintura y el arte Manuel López Villaseñor»

y el gran corazón de personas que han adquirido estas maravillosas obras han permitido qué SFC-SQM CLM cuente más para seguir trabajando por y para los enfermos/as de estas patologías.

En nombre de todas las personas que formamos esta entidad SFC-SQM CLM y de mí misma como Presidenta y representante de tantas y tantas historias queremos agradecer todas las muestras de cariño recibidas. A la asociación «Amigos de la pintura y el arte Manuel López Villaseñor», gracias por habernos elegido para este evento benéfico que tan grande os hace.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img