Ciudad Real: Concentración contra el Gobierno por «llevar a la ruina a las clases medias y trabajadoras»

Decenas de personas han participado este mediodía en una concentración contra el Gobierno, «por llevar a la ruina a las clases medias y trabajadoras», convocada por Vox. Movilizaciones similares se han llevado a cabo también en Tomelloso, Alcázar de San Juan, Daimiel, Valdepeñas y Villarrubia de los Ojos. El diputado nacional Ricardo Chamorro y el concejal Luis Blázquez han estado presentes en la concentración.

En un manifiesto leído durante el acto, Vox pedía el desarrollo de la industria y el sector primario, una rebaja de impuestos, y que se libere a las clases populares de la presión fiscal «asfixiante». Asimismo, ha reclamado el fin del «adoctrinamiento» en las escuelas y la inversión en servicios públicos esenciales, en seguridad e infraestructuras.

El Gobierno de Pedro Sánchez ha «demostrado» ser el mayor «obstáculo» para que España avance, concluía, por ello la formación ha exigido la celebración de elecciones.

Relacionados

60 COMENTARIOS

  1. Ese hipócrita hobbeliano no debe saber ya ni como se llama de tantos nicks que lleva utilizados.
    Hobbes de Luto.
    Hobbes Troleado.
    Antifa.
    …..
    Antoñita la fantástica está ya pillado…

  2. Desde que llegó este gobierno hemos tenido enfermedad,guerra,pobreza,odio y delincuencia.

    • Todo ello ajeno a este gobierno, eso si, lo peor que nos está llegando es subida de algo mucho peor…!fascismo!, si no que se lo digan a los Ucranianos como los está masacrado el amigo benefactor de Abascal.

      • Ajeno a este gobierno?,jajaja, dentro de dos años te vas a hinchar de fachas, ya lo verás….

  3. Vaya, parece que el obseso de los mil nicks necesita que yo opine sobre esto.

    Pues va a ser que no. El mundo facha me la suda. No me interesa la gente egoísta que no quiere arrimar el hombro y gusta de poner concertinas o impedir a la gente que trabaje o pueda comprar.

    Os podéis meter vuestras cosas fachis por dónde os quepan.

  4. Sí sé el ridículo que íbamos a hacer los cuatro gatos que hemos bajado a la plaza no voy.

  5. Inversión en servicios sociales, seguridad e infraestructuras……y bajada de impuestos. Si bajan los impuestos con que coño pagas la inversión en servicios sociales, seguridad e infraestructuras. Que facil es decir lo que la gente quiete oir, luego cumplirlo, ya si eso, pues no. Son solo populismo que ojala mas pronto que tarde se vayan por el sumidero.

    • De ahí el sobrenombre de «cabezas vaciadas». Cualquiera de esos elementos le regalas una entrada para los toros y te votan lo que quieras.

        • Bueno os podeis considerar segunda, ppvox voxpp tanto monta monta tanto, Vox no ha dejado nunca de ser la escisión más facha y más anormal de la derechita cobarde. Ánimo a la España que aguanta a las cabezas vaciadas.

    • Totalmente de acuerdo con Vd. si bajan los impuestos los servicios se resiente. Pero no pensamos que esos impuestos se destinan a incrementar el gasto en armamento, en mantener instituciones no votadas por nadie, en subvencionar a amiguetes, en mandar armas a un conflicto, en regalos a quien puede detener los saltos de las vallas de Ceuta y Melilla y un largo ……..en, en .Lo facil, es no manifestarse…….que lo hagan otros

  6. Esto para los que no sepáis lo que es un silo de cereales.
    España estaba llena de ellos, eran de propiedad estatal y en ellos se almacenaba el excedente de cereal para dos funciones principalmente:
    Disponer de una reserva de cereales que garantizara el abastecimiento y regular el precio de los cereales, de manera que al comprar el excedente los años de bonanza, el precio no caía y vendiendo la reserva los años de escasez para que el precio no se disparase. También servía para en caso de guerras o escasez de materias primas no hubiera problemas de abastecimiento de cereales.
    Esto sí era una verdadera política agraria común , con la que se garantizaban precios justos para todos, sin subvenciones para llenar barrigas.
    Nuestros políticos han acabado con el SENPA (servicio nacional de productos agrarios) y han malvendido, abandonado, regalado y desmantelado los silos.
    Ahora que debido a la guerra tenemos escasez de cereales y los precios están disparados, no disponemos de reservas y estamos entrando en una fuerte crisis por la falta de materias primas.
    Nuestros políticos son unos irresponsables y unos negligentes, que únicamente se han dedicado a desmantelar el sector primario, a disparar el gasto público, subirnos los impuestos y llenar sus bolsillos.

    • Amén. ¿Cualquier gobierno antes de Zapatero fue mejor? Bienestar del Estado que en absoluto es el bienestar de los españoles. Ya cualquiera puede ser ministro o ministra o casta. Bendita aristocracia, el poder asignado a los mejores, es decir, a los decentes y trabajadores, con o sin formación pero con los mejores formados como asesores. El conocimiento ha querido Dios que esté justamente distribuido, pero sólo entre los decentes y los trabajadores.

      • Hoy día los necios se rodean de necios. Eligen las sombras. El buen gobernante se rodea de los mejores que él y juntos se reparten las funciones. La Democracia consiste en elegir entre los mejores. Los necios deben permanecer en las sombras de su ridícula incompetencia. El pueblo español ha de aprenderlo sufriendo. La Democracia crece y madura aprendiendo de los errores y condenando a la insignificancia a los mediocres en labores de responsabilidad.

        • Conste que no tengo nada contra ellos. Pero, ¿habéis visto qué caras? ¿De donde sacan a esta gente? No se salva ni uno, si vas haciendo capturas tienes para sacar 500 memes. Madre del amor hermoso, no sé si les daba el sol de cara a qué, pero no parece ni uno normal nada más la que lee. Y del público ya. Jajajaja

          Eh que si me ponéis otra charla de esta de otro partido lo mismo me pasa lo mismo, que no es porque sean estos. Pero no he podido evitarlo jajaja. Parecen sacados de una peli película española de la de antes jajajaja. El del megáfono es ya la leche jajaja. Que risas.

        • No es un insulto… pero es que cualquiera que conozca el percal sabe que esta gente son los más tontos de su casa.

    • Todo sería más barato si fuera estatal: electricidad, gas, silos… pero eso sería anticapitalista.

  7. Conste que no tengo nada contra ellos. Pero, ¿habéis visto qué caras? ¿De donde sacan a esta gente? No se salva ni uno, si vas haciendo capturas tienes para sacar 500 memes. Madre del amor hermoso, no sé si les daba el sol de cara a qué, pero no parece ni uno normal nada más la que lee. Y del público ya. Jajajaja

    Eh que si me ponéis otra charla de esta de otro partido lo mismo me pasa lo mismo, que no es porque sean estos. Pero no he podido evitarlo jajaja. Parecen sacados de una peli película española de la de antes jajajaja. El del megáfono es ya la leche jajaja. Que risas.

  8. Al parecer había más gente que en las concentraciones a las que acude don Luis Mario. Esas que no admiten comentarios…

    • Para ellos siempre hay un enemigo (interior o exterior) que tiene la culpa de todo. Ellos son el pueblo y el resto son enemigos. Ja,ja,ja……

      • A estas horas del domingo muchos autónomos españoles ya han limpiado, preparado y abierto su negocio con doce horas de curro por delante. Lo típico de la ultraderecha.

      • Perdón, quería decir que la culpa la tiene la ultraderecha que es enemiga del progreso y la democracia.

  9. Después de lo del Sáhara está claro que Ceuta y Melilla serán de Marruecos a lo largo de las próximas décadas. Somos un país pasota, pacifistoide, pro-isIámico, que prefiere la pérdida al conflicto. Ellos son nacionalistas, jóvenes, invasores y tienen claro que somos enemigos…

  10. ¿Soy la única que piensa que el cambio de opinión del gobierno, respecto al Sahara, está relacionado con unos dosieres del 11M que posiblemente puedan salir a la luz?

    • No le metáis prisa a Ione Belarra para que dimita por lo del Sáhara, que todavía tiene pendiente dimitir por el envío de armas a Ucrania.

    • Pues no soy de esa opinión, sino simplemente que Pedro Sánchez se da cuenta de que no pinta nada en el concierto internacional llevándole la contraria a EEUU. O porqué Biden no nos tienen en cuenta en cuanto a citas, llamadas, etc. Simplemente porque no apoyamos sus políticas. Somos una isla en la Europa Común, y a Sánchez se los han dicho tanto Francia, Alemania, Italia, etc. Acaso nos creemos que la visita de Ursula Von der Leyen, la semana pasada fue para hablar del tiempo.

  11. Ayudamos a Marruecos, país que nos manda hordas de inmigrantes agresivos a nuestro país, y nos ponemos en contra de Argelia, país por el que pasa el gaseoducto que tendría que abastecer a España.

    Si no lo entiendes es que eres de ultraderecha.

  12. Con lo que Sánchez ha hecho, damos a Marruecos argumentos para reclamar (o al menos para disputarnos) la propiedad del mayor yacimiento de telurio del mundo.

    https://t.co/mwYhGGWMdB

  13. No sé cómo lo hacen (Bueno, si)… pero desde hace unos días no dejo de recibir mensajes del sindicato «Solidaridad»… para eso hace falta dinero y seguro que los «putines» del mundo lo están poniendo para que estos fascistoides remuevan mierda. Es de primero de fascismo, desorganiza al enemigo, miéntele hasta que te canses. En esas estamos.
    Las encuestas dicen (todas) que la gente cree que su situación personal es buena o mejor que hace unos años en la mayoría de los casos, pero creen, sin embargo, que la situación del país es mala. Algo no cuadra…

    • Salga usted de Matrix, y no se asuste cuando se vea en el espejo. Pedir dinero y sufragarse con las aportaciones de sus afiliados, es lo normal. Financiarse con el dinero obtenido coactivamente con los impuestos a los españoles, a cambio de silencio, es lo reprochable.

  14. Interior ordena multar a los huelguistas del transporte por reunión ilegal si hay más de 20 juntos.

    Hay que ser mal nacido. El gobierno que alienta como «libertad de manifestación y expresión» cientos de manifestaciones y fiestas ilegales separatistas y proetarras.

    • La ultraderecha son los Ucranianos, los camioneros, o los de Castilla y León?
      Me pierdo hasta yo…

  15. Argelia llama a consultas a su embajador en Madrid por la nueva posición de España sobre el Sáhara que califica de segunda traición histórica.

    Como Marruecos siga apretando, nos vamos a quedar sin gas, sin Ceuta, sin Melilla y encima con Sánchez en el Gobierno, otra catástrofe más.

    O son tontos o malvados o inútiles o las tres cosas y sus adeptos y votantes igual.

    • O lo único que les importa es atarse a la teta pa siempreeeee

    • Estoy de acuerdo, la derechita cobarde solo sirce para retrasar nuestra estrategia facha de derrocar al gobierno democrático que no nos sirve.

  16. Tenemos que volver a ver nuestra única y verdadera bandera en los mástiles, la preciosa de la gallina. Vamosss a por ellosss.

  17. Cuando escuchas a la izquierda llamando extrema derecha a los huelguistas del transporte, la agricultura, la ganadería o los cazadores. Comprendes que para ellos, la sociedad es toda fascista o está en proceso de serlo. Se les ha ido la pelota hace tiempo.

    • Camioneros ultraderecha
      Ganaderos ultraderecha
      Pescadores ultraderecha
      Autónomos ultraderecha
      Empresarios ultraderecha
      Pymes ultraderecha
      Agricultores ultraderecha
      Hosteleros ultraderecha

      Al final todo quisqui en España es ultraderecha menos Ferreras y los tertulianos de La SER.

      • Hazte estas 3 preguntas….
        Con Sánchez eres más pobre o más rico?
        Con Sánchez hay más seguridad o menos seguridad en las calles?
        Con Sánchez eres más o menos libre?

        Pinta mal, verdad?
        Y lo sabes!!!

        • Las respuestas:

          Con Aznar salimos directamente a la crisis con su Ley del Suelo.

          Con Rajoy le dimos todo nuestro dinero a las cajas arruinadas que dejaron tirados a los clientes.

          Poco más.

        • Su Ley del Suelo fue declarada inconstitucional y no tuvo ni un año de vida. Cortaban el bacalao las CCAA y los Ayuntamientos

          Las Cajas de Ahorros se arruinaron gracias a que políticos y sindicalistas formaban parte de su dirección, hubo que intervenir para que la gente no perdiera sus ahorros, tú eras más de ternerlos en la banca del IBEX.

          Ni más ni menos.

  18. Troll fachivago bocazas a sueldo de Hazte Oir del que es su benefactor ir el asesino Putin, ¿te suena el avatar que tengo? Jajajajaja.

  19. Troll patético voxtrenco nini que vivía mejor bajo un gobierno corrupto mafioso. Entre sinverguenzas se entienden.

  20. V.O.X. se preocupa por las clases medias y las trabajadoras…y digo yo: y por los del IBEX? Por esos no se preocupa nadie?

    «El Ibex paga un sueldo medio de 56.340 euros a sus trabajadores. Esto supone que, de media, los consejos del Ibex ganan 166 veces más que un trabajador del selectivo, y los presidentes y consejeros delegados, 53 veces más.» Google.

    Saben ustedes cuál es la ideología tipo de esta gente? Pues blanco y en Botella…

    • Los del IBEX, como Patricia Botin, están como tú con lo del cambio climático, el empoderamiento femenino, la resiliencia y todas esas cositas que tanto nos encarecen, cercenan y complican nuestra libertad y vida. Agenda 2030 lo llaman, y el IBEX va a una junto contigo por imponerla por sus bemoles.

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img