Ciudad Real: Tres detenidos por robar un bolso y un patinete en un local del Pasaje General Rey

Agentes de la Policía Local de Ciudad Real, según informa el cuerpo a través de su cuenta oficial de Twitter, detenían a las 7:00 horas de esta mañana a tres sujetos que habían sustraído un bolso y un patine eléctrico en un local de ocio nocturno del Pasaje General Rey.

Archivo

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Tal vez se debiera aumentar la vigilancia policial en las zonas de ocio para frenar esta delincuencia itinerante……

  2. He pasado largas temporadas en Murcia. En la capital. Tiene diez veces la población de Ciudad Real. Aquí sois 74.000 personas, y allí 750.000.

    En el centro de Murcia hay un cartel inmenso en el que aparece un CRIMINAL reventando la entrada de una vivienda.

    Debajo pone:

    ¡Queremos vivir tranquilos!

    Ese cartel lo ven miles de murcianos y visitantes todos los días desde hace años.

    Nadie se ha quejado.

    Si salís por el centro de Murcia, podréis pasar horas y horas sin ver NI UN SOLO CRIMINAL. Ni sun solo DROGADICTO NI SUN SOLO ATRACADOR NI UN SOLO DELINCUENTE.

    Ni uno solo.

    La gente se sienta en las terrazas de los bares, todo el año porque allí el clima es una ETERNA PRIMAVERA… y están sentados sin que NADIE SE LES ACERQUE A PEDIRLES PARA COMER.a

    Por supuesto que HAY DROGA EN MURCIA, y criminales, y violadores y traficantes y yonkis…. Pero no campan por sus respetos, no van de arriba para abajo todo el día molestando, por decir lo menos, a la gente honrada.

    De noche, se puede andar tranquilamente durante horas por MURCIA y nadie se te acerca ni te observa de lejos PARA VER SI TE PEDIR O ATRACAR O TOMAR NOTA DE dónde vives o con quién vas para COMUNICARLO A OTROS DELINCUENTES.

    En el centro de MURCIA hay una estatua de ALFONSO DÉCIMO EL SABIO, idéntica a la que hay en Ciudad Real. Allí fue enterrado el fundador de Ciudad Real, la muy noble y muy leal, la ciudad que enamora.

    Murcia, vista desde la perspectiva de una persona de Ciudad Real, es una ciudad PARA GENTE DECENTE.

    Hay muchos musulmanes, barrios enteros en que son mayoría, y no hay ni un solo problema, ni roce ni eso de que tanto se habla en Ciudad Real: xenofobia o racismo. NADA.

    Usted, ciudadrealeños, entra en una frutería regentada por un MUSULMÁN y es tratado con una educación y un respeto exquisitos.

    Ahora, pensad en Ciudad Real.

    Probad a salir cinco minutos por el centro, en la Plaza Mayor o en el Pilar y fijáos bien: ¿Qué véis?

    Mirad bien, que me parece a mí, mancheguitos, que los murcianos tienen una receta que vosotros habéis olvidad.

    Ay, mancheguitos, que no os enteráis ni del nodo.

    Y un Policía Nacional, en una de las Comisaría de Murcia (sí ¿qué pasa?, uno hace amigos donde le dejan) le comentó a un servidor que Murcia es una ciudad QUE SE HUNDE.

    Yo le expliqué lo que hay en Ciudad Real, y le dije que se pidiera traslado a esta ciudad noble y leal. Me miró, cogió sus herramientas de trabajo, salió por la puerta y para despedirse, me dijo:

    ¡No, gracias, prefiero esto!

    ¡y no ha estado NUNCA EN CIUDAD REAL!

    Solo con contarle lo que Veo TODOS LOS DÍAS EN CIUDAD REAL, cambió de opinión: Murcia podrá estar hundiéndose, pero Ciudad Real hace mucho que está EN EL ABISMO.

    Como el Titanic.

    ¿Quién sacará los cadáveres, hundidos en las aguas frías?

    ¿Quién?

    ¡Viva Ciudad Real, Viva Murcia, Viva Alfonso X ñl Sabio y viva Cervantes!

    https://tontosdemipueblo.blogspot.com/2021/11/el-misterio-de-la-calle-segura-primera.html

    ¡Vuestra puta madre, delincuentes!

    • Bueno, pues vamos a desmontar tus mentiras: para empezar Murcia capital no tiene 750.000 habitantes ni de lejos, su población en 2021 fue de 460.000 habitantes, te has equivocado en casi 300.000 lo que da una idea de tu conocimiento sobre aquella ciudad.
      El cartel que comentas que está situado en pleno centro de la ciudad diciendo «queremos vivir tranquilos» ya da una clara idea sobre el ambiente que se puede respirar allí:

      Según las aseguradoras Murcia es la segunda región con más riesgo de sufrir un asalto en la vivienda. Los vecinos de la comunidad tienen un 46,8% más de probabilidad de que les roben en casa que los del conjunto de España.

      En cuanto a la capital, aquí está la comparativa con Ciudad Real:

      Murcia Índice de Criminalidad: 34,76; Índice de Seguridad: 65,24; Ciudad Real: Índice de Criminalidad: 10,29; Índice de Seguridad: 89,71;
      Murcia: Seguridad al caminar solo durante el día 86.81; Seguridad al caminar solo durante la noche 64.84.

      Ciudad Real: Seguridad al caminar solo durante el día
      100.00.
      Seguridad al caminar solo durante la noche 87.50.

      Conclusión: o mientes o tienes una apreciación de la realidad muy distorsionada.

      Todos los datos los puedes contrastar y comprobar en internet.

      • joer macho, con gente como tú no hay manera de poder engañar a los bobos de Ciudad Real esos sobre todo de extrema derecha a los que, como yo, solo nos interesa bulear y echar mierda como buenos hipócritas. No tenemos forma de acabar con los jodíos rojos así no hay que haga retroceder el país leches.

      • ¿Es que se han dejado abierta la puerta de la JAULA DE ORANGUTANES ?

        Aguililla, haz como que te caes y me la mamas.

        Tú eres uno de esos o familia o drogadicto?

        ¿O simplemente vas engañando al personal para que se deje cortar el cuello en su casa?

        ¿En tu casa han robado últimamente o en tu barrio en tu calle o en la consulta de la médico que le autoriza los ABORTOS a tus amigas?

        ¿Aqué grupo perteneces, aguililla¿

        • A Emilio le dan datos reales y se enfada. Insulta. Grosero.

          Aquí en Ciudad Real claro que tenemos en el centro cansinos molestando todo el día, tu el primero. Vete a Murcia a ver si allí te aguantan macho, que eres un plasta. Toda la mañana en las calles del centro hablando con todo el mundo. Hoy te he visto con un pedigüeño con el que pareces tener buena relación, no se de que te quejas.

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img