Henko y ‘No me cuentes cuentos’, en Sindical Espacio 13 de Daimiel

Concierto de Henko y representación de ‘No me cuentes cuentos’, próximas actividades en el Espacio Cultural «Sindical Espacio 13» de la calle Prim, 26 de Daimiel.

Concierto – Sábado 26 de marzo a las 21.00

CONCIERTO – Henko

Vídeo

Henko es una banda manchega de rock alternativo que fusiona elementos de diferentes artes como el cine y el teatro, para crear un espectáculo audiovisual inmersivo en el cual se abordan temas como la salud mental y el cuidado del medio ambiente.
 
La formación Daimieleña interpretará en directo su espectáculo «La Edad del Plástico» en Daimiel el próximo viernes 26 de marzo a las 21:00 en Sindical Espacio 13. El espectáculo incluirá algunos temas hasta ahora inéditos de la banda.

8 euros ONLINE  (Cierre a las 20:30)  /  10 euros TAQUILLA

VENTA ONLINE

TEATRO FAMILIAR – Domingo 27 de marzo a las 18.00

Teatro – No me cuentes cuentos

Vídeo

En la obra NO ME CUENTES CUENTOS un niño y niña levantan la voz para decirle a sus mayores que abran los ojos, que les cuenten la realidad de lo que pasa a su alrededor para acabar con las injusticias sobre las que se construye su propio bienestar.
NO ME CUENTES CUENTOS nos invita a reflexionar, a tomar partido e implicarnos de manera activa en la transformación del mundo a partir de lo más inmediato y cotidiano.
Porque cambiar el mundo exige empezar por nuestro entorno más inmediato y particular.
Esta obra va dirigida a UN PÚBLICO FAMILIAR interesado en ser actor principal de ese cambio y de sus propias vidas. Levantando la voz de este mensaje en defensa de los derechos de los niños están Gero y Pizpireta, los protagonistas de la historia. Junto a ellos, la Bruja Azarosa que con su honestidad DESCOLOCA LAS CREENCIAS IMPLANTADAS EN LAS CABEZAS DE LOS MÁS PEQUEÑOS. Una experiencia que a través del teatro quiere reivindicar el papel activo de una infancia responsable y transformadora.
ALBERTO MUÑOZ ARENAS (Autor)

5 euros ONLINE  (Cierre a las 20:30)  /  6 euros TAQUILLA

VENTA ONLINE

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img