Investigada una familia de Ciudad Real por ayudar a escapar a un conductor dado a la fuga

Los miembros de una familia han sido expedientados este domingo por la Policía Local de Ciudad Real por ayudar a escapar a un conductor dado a la fuga. Según ha relatado el cuerpo, los hechos han sucedido sobre las 22.30 horas en la confluencia de la Ronda con el Paraninfo de la Universidad, cuando una patrulla encontró un vehículo que circulaba de manera irregular.

Control de Policía Local de Ciudad Real (archivo)

El conductor se dio a la fuga y escapó tras entrar en su casa con ayuda de la familia. Todos han sido expedientados y están a la espera de juicio.

La Policía Local añade que el conductor había perdido el carnet de conducir por este tipo de acciones y lo había recuperado hace poco.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. etnia? calorra, paleta o manchega? las más representativas de esta cateta y cutre ciudad sin ley

  2. La acción típica de la modalidad de colaboración personal consistente en ayudar al culpable de un delito a eludir la investigación de la autoridad o a sustraerse de su busca y captura….. 

    • Charles, astuto. A ti no te engaña nadie. Has detectado una, «Acción Típica… «. No sé cómo no lo has calificado de » El Viejo Truco de ocultar… » ¡Qué astuto eres, Charles!

        • Los municipales de Ciudad Real hoy con un trípode midiendo la velocidad en la zona del hotel paraíso. Entre chubasco y chubasco , multita. Apretando al ciudadano de a pie.

  3. Expedientes que terminaran en nada.

    Si no han sido capaces de detener al infractor «in situ» no podrán demostrar ni siquiera quién conducía. Una multa al titular del vehículo y se acabó.

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img