El Ayuntamiento de Ciudad Real planea rehabilitar la Avenida de los Descubrimientos y los caminos del Vicario

La Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Ciudad Real va a proponer al pleno ordinario del mes de marzo una nueva propuesta de aplicación del Remanente Líquido de Tesorería del Consistorio.

El importe global de la propuesta es de 2.992.803 euros, destacando la creación de una partida presupuestaria de 1.000.000 de euros para el arreglo de los caminos del Vicario –en convenio con la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha que aportará 500.000 euros–.

También se destinará parte de este remanente a la rehabilitación de la avenida de los Descubrimientos por un importe de 896.000 euros; 760.000 euros para suplementar la partida de la aportación al Consorcio de Emergencia Ciudad Real o, entre otras inversiones, 100.000 euros para suplementar la partida de Cooperación Internacional, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Igualmente, se dotan otras partidas presupuestarias para adecuación de zona de aparcamiento de autocaravanas, suplemento de crédito para varias partidas de Acción Social, así como para la adquisición de material inventariable del Servicio de Medio Ambiente.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Menos mal ya iba siendo hora una noticia buena por fin se van a dignar a arreglar los caminos del vicario , con todos los usuarios caminantes , bicicletas y vehículos a diario que transitan por ellos , enhorabuena al equipo de gobierno por acordarse de los más desfavorecidos en ese ámbito llevan más de 15 años sin parchear ni arreglar, todo un acierto

  2. Huele a otra nueva chapuza como la recientemente cometida en esta cutre y paleta ciudad sin ley

  3. En este equipo de gobierno sociata todo es una chapuza, cosa normal al tener una banda de inútiles.
    La avenida de Europa va camino de convertirse en la obra del Escorial. Además de chapuza, encima se alarga en el tiempo, ya que se encuentra parada.
    La plaza de la Pilarica otra obra interminable, además presenta defectos en su ejecución.
    Yo me pregunto es mala suerte o inutilidad. Todo parece un despropósito.
    Todos los pueblos cambiando su fisonomía, mejorando accesibilidad, creando avenidas en los accesos de entrada, ajardinado. La capital estancada y paralizada, solo vemos anuncios del ayuntamiento y de la Junta que nunca se hacen realidad.

    • Cierto, la mediocridad se ha adueñado de la política local, ni hay ambición, ni ideas, ni gestión. Se administra lo cotidiano con desgana dejando el tiempo pasar, y con el tiempo, las oportunidades.
      Verdaderamente es descorazonador, pero hay que reconocer que mucha de la culpa la tiene la propia ciudadanía, cuya falta de exigencia y compromiso es la mejor bicoca que pueden disfrutar estos políticos de todo a cien.

      • Totalmente de acuerdo contigo.
        La primera irresponsabilidad de la ciudadanía es haber votado a estos representantes, todos sabíamos de su falta de preparación y competencia. Los políticos de hoy en día no tienen una carrera profesional previa a la política. Son listillos que se alistan a un partido y trepan de puesto en puesto hasta llegar a asumir responsabilidades para las que no están preparados al no tener ni formación, ni carreras profesionales y no me refiero a universitarias, cualquier trabajo en el que puedan demostrar su preparación.
        Esperemos estar más listos en las próximas elecciones, no obstante el fiasco y la perdida de tiempo que han supuesto estás dos legislaturas ya son irreversibles.
        A los partidos les recrimino para que elijan a personas con competencia, profesionales con carrera previa y no vividores de lo público.

  4. Que es alquitrán de oro casi 3 millones de €, y para cuando terminan avda puente de retama, capellán Marcelo colino, caminos de calle Rusia etc etc zona del mercadillo, en fin una pena solo se acuerdan cada cuatro años para conseguir el voto, todos son iguales

    • …así el los transportes podrán trabajar y perder dinero a la vez. Dos cosas en una.

      • Los transportistas solo pierden cuando contratan con empresas privadas que son quienes les pagan los portes a pérdidas. Ponte las pilas lumbreras.

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img