El PSOE de Villanueva de los Infantes «trabaja por el diálogo y por un proyecto de futuro para la localidad»

El Secretario General del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, acompañado por el Secretario de Organización, José Manuel Bolaños, han participado en una Asamblea Extraordinaria con la militancia socialista de Villanueva de los Infantes, en la que se evaluó, la situación actual del municipio, regentado por una alcaldesa popular “instalada en el enfrentamiento con las Instituciones, que no deja prosperar a la localidad y que ha conseguido que Villanueva de los Infantes pierda relevancia en el Campo de Montiel, por una gestión ineficaz al frente del Ayuntamiento”, comentaba José Manuel Bolaños.

En el encuentro también se hizo un repaso de las inversiones que han llegado al pueblo, procedentes de la Diputación de Ciudad Real y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, gran parte de ellas gestionadas por el anterior equipo de Gobierno socialista.

Inversiones como la remodelación de la ‘Casa de Rueda’, para transformarla en Centro de Recepción de Turistas, o la adquisición de los terrenos de la hospedería, a las que se suman otras como el alumbrado público o el área de autocaravanas de la red provincial, por poner algunos ejemplos.

En total, 2,2 millones de euros a los que habría que añadir también las inversiones en infraestructuras y mejora de carreteras del Campo de Montiel, procedentes de la Junta de Comunidades de Castilla-La mancha por valor de 4,5 millones.

Inversiones, que canalizan los intereses de la ciudadanía, y que proceden de “las Administraciones gestionadas por el PSOE a las que se está enfrentando la alcaldesa”, apuntaba Bolaños, explicando también que la conexión que estos organismos tienen con el municipio es a través del Grupo Municipal Socialista, “que traslada propuestas para mejorar la localidad y el bienestar de sus vecinas y vecinos”.

“Estamos trabajando desde la oposición para intentar llegar a donde no llega el equipo de Gobierno”, aseguraba la Secretaria General del PSOE de Villanueva de los Infantes, Encarni Navarro.

Una línea de trabajo que apuesta por el diálogo con todas las Administraciones y con todos los agentes sociales de la localidad. “Trabajamos por el diálogo y por un proyecto de futuro que dé continuidad a lo que ya hizo el PSOE al frente del Ayuntamiento”.

Navarro aseguró que la Casa del Pueblo y el PSOE “estamos abiertos a escuchar a vecinas y vecinos, para diseñar un proyecto de futuro que responda a sus intereses. Un proyecto serio y comprometido con las personas”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img