La Hermandad de la Flagelación presenta la terminación de la fase de talla del paso de misterio y del bordado de la bambalina delantera del paso de palio

Mañana se presenta a las 21:00 horas en la sala de exposiciones del Guardapasos de Semana Santa, la terminación de la fase de talla del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, obra del tallista sevillano Francisco Verdugo; y del bordado de la bambalina delantera del paso de palio de María Santísima del Consuelo, obra del taller de bordado sevillano de “García y Poo”.

El acto se iniciará con la bendición por parte del Consiliario de la Cofradía, Rvdo. Sr. D. Antonio Ruiz Pozo, a continuación intervendrá el Hermano Mayor, D. Emilio Martín Aguirre y cerrará el acto la Alcaldesa de Ciudad Real, Dª. Eva María Masías Avis.

Al acto están invitados todos los hermanos/as de la Cofradía, las diferentes cofradías y hermandades de Ciudad Real, así como el pueblo de Ciudad Real en general.

Una vez acabada la presentación, estos estrenos se podrán visitar el sábado 26 y el domingo 27 de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img