Renfe recupera el tren Avant Puertollano-Ciudad Real-Madrid con salida a las 7.25 horas

Renfe implementará a partir del día 3 de abril un nuevo servicio de lunes a viernes del tren Avant 8471 dirección Puertollano-Madrid, que realizará su salida desde la ciudad industrial a las 7.25 horas, realizará parada en Ciudad Real a las 7.42 y llegará a Madrid a las 8.38 horas.

Además, se recupera la circulación de los domingos del tren Avant 8170, con salida de Madrid a las 17.20 horas y llegada a Puertollano a las 18.33 horas. Este tren pasa a circular diariamente, excepto los sábados.

Según ha informado la compañía, estos nuevos servicios responden a la recuperación progresiva de su oferta comercial.

Relacionados

11 COMENTARIOS

    • GRACIAS A MICIUDADREAL.ES POR LA GRAN LABOR SOCIAL DE TENER A CANANO & COMPANY ENTRETENIDOS.

        • Por si no te quieres molestar en pinchar el enlace:

          «Del ingl. troll, y este der. de to troll ‘merodear’, ‘pescar al curricán’, ‘trolear’, quizá con infl. de troll ‘trol1’.

          1. m. y f. En foros de Internet y redes sociales, usuario que publica mensajes provocativos, ofensivos o fuera de lugar con el fin de molestar, llamar la atención o boicotear la conversación.»

        • ⁵tr@gms.com dice: Pero pa quién? Pa ti vas a robar? O como?

          Yo hubiera escrito “¿Pero pa’quién? ¿Pa’ti vas a robar? ¿O cómo?
          Aprende a utilizar el apóstrofo y la tilde.
          ¡¡¡PALURDO!!!

      • Para el Puertollano y la Ciudad Real que madruga y se ducha, y se gana la vida en madrid, obviamente es una buena noticia … pero para los de la paguita , los que ambicionan vivir como los que madrugan, los que se quejan de que no reciben el ingreso mínimo vital… por vivir, los que reciben 426 euros por levantarse en algún momento de la mañana o del medio día, y demás morralla, también es buena noticia , porque efectivamente, el Puertollano que madruga y se ducha, junto con la Ciudad Real que madruga y se ducha, pueden seguir manteniendo a vagos y subvencionados.

        Así de simple

  1. Se debe seguir trabajando en la recuperación del cien por cien de las frecuencias horarias, hasta conseguir los mismos horarios que había antes de la pandemia……

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img