Siguen subiendo los casos COVID en Ciudad Real capital, que regresa a riesgo muy alto

Ciudad Real capital ha presentado 338 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes en la semana comprendida entre el 14 y el 20 de marzo, cuando registró 254 positivos, según los datos publicados este jueves por la Consejería de Sanidad.

La tasa semanal de la ciudad sube 56 puntos con respecto a la semana anterior, que registraba un valor de 282 y 212 casos, mientras que la tasa de incidencia calculada en 14 días se sitúa en 617 casos por 100.000 habitantes frente a los 438 casos de la semana anterior.

Así, la capital regresa al nivel 4 de alerta sanitaria o «riesgo muy alto», según criterios del nuevo semáforo COVID propuesto por el Ministerio de Sanidad, que se sitúa cuando la incidencia sea mayor de 500 casos cada 100.000 habitantes a 14 días.

El municipio registró 254 casos de positivo por COVID-19 en la semana comprendida entre el 14 y el 20 de marzo, lo que supone un aumento de 42 casos con respecto a la semana anterior.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. El riesgo de sufrir fuga capilar con las vacunas de Pfizer y Moderna aumenta y puede ser grave y mortal
    Se trata de un trastorno muy poco frecuente y de etiología desconocida que provoca brotes de fugas masivas de plasma de los vasos sanguíneos a las cavidades del cuerpo, lo que a su vez causa una caída de la presión arterial que puede ocasionar insuficiencias orgánicas e incluso la muerte.

    Aparece a menudo asociado a infecciones, neoplasias hematológicas, enfermedades inflamatorias y ciertos tratamientos antineoplásicos; y suele ir precedido de algunos días de síntomas inespecíficos como irritabilidad, fatiga, dolor abdominal, náuseas, aumento de la sed y aumento brusco de la masa corporal.

    https://www.20minutos.es/salud/actualidad/el-riesgo-de-sufrir-fuga-capilar-con-las-vacunas-de-pfizer-y-moderna-aumenta-y-puede-ser-grave-y-mortal-4975541/

  2. Compatriotas, me temo que la semana santa os vais a quedar sin procesiones ni vacaciones…… (por cierto el 8M estuvo divino de la muerte) …..para mantener a raya el coronavirus. No descarto nuevamente el bozal obligatorio en exteriores.
    Así salimos más fuertes.

      • Lo del bozal es por el cambio climático camarada, es lo que va a tocar dentro de poco, habrá tal contaminación que será necesario tomar medidas contundentes en los desplazamientos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img