Nota de servicio de Miciudadreal (y rogativa a Santa Tecla)

A los técnicos de Miciudadreal.es les ha dado por hurgar en las tripas de la web para realizar labores de mantenimiento, renovación de servidores y plantilla de diseño. Por este motivo, en las próximas horas los usuarios podrán experimentar navegación inestable y caídas de servicio. Además, y durante ese periodo, no se podrán insertar comentarios en las noticias y artículos.

Miciudadreal.es pide paciencia y disculpas por las molestias ocasionadas y deriva toda responsabilidad a Santa Tecla, a quien ya le hemos puestos dos cirios como dos catedrales, con la rogativa de que podamos salir con la pellica intacta del trance y volver a la normalidad cuanto antes.

¡Gracias y saludos!

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Teneis que poner enlace para compartir en «wasap»…y «contratar» a alguien que esté las 24 hs vigilando los comentarios con exabruptos, insultos y demás basura…Esto último es broma, pero si vendría bien un «filtro» informático para evitar esto…

  2. Por favor no nos obliguéis a registrarnos, porque si no pues se me acaba el chollo de malmeter y «definir» a los progres.

    • Las circunstancias del país ya se encargan de eso, tranquilo, no te sulfures, ya cada cual sabe lo que hay y se lo recuerda el trauma pandemico, llenar el depósito del coche y la llegada de la factura de la luz entre otras muchas circunstancias.

      • Tranquilo chavalote, que aquí en MCR vais a poder seguir insultando y soltando vuestros bulos voxtrencos. Nos dais risa y eso es salud para el body.

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img