Juan Pablo Barahona sigue al frente del PSOE de Moral de Calatrava para “trabajar por el cambio que necesita la localidad”

Juan Pablo Barahona ha sido reelegido, por unanimidad, como Secretario General del PSOE de Moral de Calatrava; al frente de una Ejecutiva que retomará las reuniones con asociaciones y colectivos “para seguir tomando el pulso de la realidad de la localidad y ser artífices del cambio”.

En su discurso, Barahona expuso ante los afiliados socialistas los retos del nuevo período al que se enfrenta el PSOE y la nueva Ejecutiva. Retos que pasan por seguir tomando el pulso a la localidad y al tejido asociativo, “para mejorar nuestro trabajo y elaborar propuestas que promuevan el cambio que necesita Moral”.

El Secretario General indicó que Moral “va a menos”, ya que está perdiendo población por los elevados índices de paro. Una situación, dijo, “fruto del pasotismo y la falta de estrategia del actual Gobierno local del PP”. Una actitud que está afectando “gravemente” también a la gestión del agua, “sin que tenga intención de resolverlo”.

Igualmente apuntó que las inversiones que en estos años se han realizado en Moral de Calatrava “proceden de las Administraciones socialistas”, como la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o la Diputación de Ciudad Real. Tales como la renovación del alumbrado público, el nuevo comedor escolar, la remodelación de diferentes instalaciones deportivas o los Planes de Empleo que han dado posibilidad de trabajo en este tiempo a 53 personas.

Inversiones que ascienden a más de 10,5 millones de euros, como señaló Cristina López, Secretaria de Comunicación y Portavoz de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE, que acompañó a la agrupación socialista de Moral de Calatrava en su asamblea.

López recordó que el proyecto socialista “es una casa común”, donde “la unidad, el respeto y el diálogo” forman parte de la acción de trabajo. “Trabajamos para devolver a la sociedad todo lo que nos ha dado, buscando el bienestar de vecinas y vecinos. En eso consisten los valores socialistas que la ultraderecha y la derecha quieren destruir con bulos y sembrando el odio en la calle”.

La nueva Ejecutiva del PSOE moraleño quiere seguir trabajando conjuntamente con el tejido social y asociativo por ese proyecto, “para que Moral vuelva a tener un alcalde o una alcaldesa socialista que aporte soluciones a sus problemas”, expresó Barahona.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img