La ciudadrealeña María Montes será la nueva Secretaria General de Juventudes Socialistas de la provincia de Ciudad Real

El Comité Provincial de Juventudes Socialistas de la Provincia de Ciudad Real, el máximo órgano de decisión de las y los jóvenes socialistas, convocó el Congreso que elegirá a la nueva dirección provincial que despedirá a la Comisión Ejecutiva Provincial liderada durante los últimos cuatro años por el alcazareño Carlos Rubio.

En palabras del actual Secretario General, Carlos Rubio: “han sido cuatro años de intenso trabajo, de hacer más y mejor provincia y de posicionar a la organización provincial en el lugar que le corresponde: con altas cotas de representación institucional y política. Y es un verdadero orgullo ceder el testigo a mujeres como María, que aportarán grandes éxitos a la organización”.

Ahora, la organización elegirá a su nuevo líder mediante un sistema de primarias al que únicamente ha concurrido la ciudadrealeña María Montes Sánchez, actual Secretaria General de la agrupación local de Juventudes Socialistas de la capital y que ha logrado el respaldo unánime de la provincia. Si en los próximos días recoge los avales necesarios de sus compañeras y compañeros, se convertirá en la nueva Secretaria General de las y los jóvenes socialistas de la provincia.

Según María Montes: “presento un proyecto feminista, ecologista y revolucionario. Ya es hora de que las mujeres den un paso adelante y ocupen espacios que llevan viendo desde un segundo plano tanto tiempo. Siempre he estado dónde creía que esta organización me necesitaba, por eso, he decidido dar un paso al frente y seguir trabajando por esta gran provincia y sus jóvenes”.

Una vez transcurrido el plazo para la recogida de avales, María Montes será finalmente proclamada Secretaria General, junto a la nueva dirección provincial, en el 14 Congreso de Juventudes Socialistas de la Provincia de Ciudad Real que tendrá lugar el próximo 23 de abril, en Alcázar de San Juan y que pondrá el broche final a la actual dirección y marcará el nuevo proyecto de la organización para los próximos cuatro años.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Resolución del 24 de marzo. La Audiencia Nacional reconoce que Margarita Robles cometió un delito de blanqueo de capitales y fraude fiscal (5,7M€ a Isla Man) en los años 2001-03, pero ya han prescrito. Por eso deciden archivar. ¿Has oído algo en la maquinaria mediática del PSOE?

  2. El Gobierno está dividido, el país en quiebra y la gente protestando en la calle pero aquí no dimite nadie porque no tienen dónde ir. Ninguno sabe cómo ganarse la vida. Así que tienen de rehén al país entero. Muy triste.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img