Puertollano afronta una Feria de Mayo en un horizonte de «normalidad»

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado el inicio del expediente de ocupación de terrenos para la instalación de casetas de "diversas temáticas" en las fiestas de septiembre de 2022 y de mayo y septiembre de 2023. La concesión tendrá un plazo de dos años, prorrogables por otros dos más, según ha avanzado este martes la portavoz del equipo de Gobierno, Noelia Caballero.

Preguntada por la previsión para la próxima Feria de Mayo de Puertollano, la edil no ha querido entrar en detalles, remitiendo a una próxima rueda de prensa del concejal de Festejos, pero ha apuntado que la intención es que los puertollanenses puedan disfrutar de una feria "normal".

En este sentido ha recordado que la situación sanitaria "está mejorando notablemente", al tiempo que se están reduciendo las restricciones. Consecuentemente, la portavoz confía en que también se pueda retomar "un mucho de normalidad" en la celebración de eventos festivos.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Todo vuelve a la normalidad compatriotas, la guerra se acaba, gracias a ella habéis olvidado la plandemia, pero ahora tendremos que afrontar el cambio climático, tendremos que viajar menos y comer menos carne. Los precios los redondearemos un poquillo parriba como en el 2000 pero poca cosa más.
    Así saldremos más fuertes!

  2. Hay que ser sub…… con venda en.los ojos, pasar con las paguillas, no tener futuro, y seguir comiendo po… toda la vida.
    Penoso.

  3. Bueno, por el momento, la mascarilla resulta obligatoria en espacios al aire libre siempre que se produzcan aglomeraciones y no sea posible guardar la distancia de seguridad de un metro y medio……

    • Bueno, desde el principio también es obligatoria dentro de bares y restaurantes y nos lo hemos pasado por el forro, y las autoridades lo siguen consintiendo… Así que, como para llevarla en una feria… Jajaja, ¿estamos locos o qué?.

  4. Los del pino son especies protegidas?porque en extinción ni de coña, como se multiplican, ni fecundación in vitro ni nada, más rápido que los Gremlins y de comportamiento similar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img