Puertollano: La décima edición de la gala del Conservatorio Profesional «José Granero» tendrá fila cero para Ucrania

El Conservatorio Profesional “José Granero” celebrará décima edición de la gala de danza, el jueves, 7 de abril a las 20 horas en el Auditorio Municipal de Puertollano, que este año tendrá un fondo benéfico ya que habrá una fila cero para aportaciones económicas destinadas a Ucrania.

Un evento ya consolidado en nuestra ciudad que muestra su compromiso con el mundo de la danza. Desde la llegada de la pandemia es la segunda edición, y se ofrecerá al público el trabajo desarrollado por el alumnado del centro en los talleres coreográficos de danza clásica y de danza española.

Invitaciones

La entrada será escalonada, gratuita con invitación de tres colores distintos para así garantizar un normal desarrollo. Las invitaciones para el público en general estarán disponibles en taquilla a partir del miércoles 30 de marzo en su horario habitual. 

La presente edición de 2022 mantiene el formato digital en su programa de mano, mediante enlace QR, que estará disponible en los accesos a la sala para facilitar el proceso.

Edición benéfica

Se trata de una edición benéfica de ayuda a Ucrania, en la que el Ampa «Tacón-Puntas» en coordinación con la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La mancha, con el Comité Español de ACNUR-UNHCR,y con la aprobación del Consejo Escolar del Conservatorio, establece una FILA 0 para realizar aportaciones económicas ante la situación de crisis en Ucrania.

Para ello se podrá realizar un ingreso en efectivo el día de la actuación en la hucha correspondiente que ubicará en el hall el AMPA, o bien mediante transferencia a la siguiente cuenta:

Emergencia a Ucrania: ES57 2100 2262 1302 0029 3731 (no es precisa la identificación personal en el concepto).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img