Puertollano: Torneo de balonmano y migas solidarias el sábado en “Muévete por la distonia”

El Club Balonmano femenino “Ciudad de Puertollano” se moverá por la distonia en el partido solidario que celebrará el próximo sábado, 2 de abril, desde las diez horas en el pabellón Santiago Cañizares (calle Valdepeñas). Habrá migas solidarias a las dos y media de la tarde y rifas con lotes de regalos en cada uno de los descansos de los partidos.

El precio de entrada es de dos euros y la recaudación se destinará al proyecto de investigación que desarrolla al Hospital Vall de d’Ebrón de Barcelona con la que Asociación Aludme colabora desde hace siete años para intentar buscar una cura para los afectados por distonia crónica.

El torneo se iniciará con un partido entre el Club Balonmano “Ciudad de Puertollano” y Balonmano Bolaños a las 10 horas, a las 11,30 horas se enfrentarán el Ciudad Imperial Balonmano y el Bolaños y a las 13 horas el Club Balonmano “Ciudad de Puertollano” y el Ciudad Imperial.

Mejorar la calidad de vida de los pacientes

La presidenta de la asociación Aludme, Marina Martín, ha agradecido a todo lo que se promueve en Puertollano para mejorar la calidad de vida de los pacientes de distonia crónica. “El Club Balonmano está haciendo un trabajo impecable para dar visibilidad a nuestra comunidad a través de este torneo solidario, que han logrado el apoyo de varias empresas y del Ayuntamiento de Puertollano”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img