El presidente García-Page se reúne con el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se reúne este viernes, en el Palacio de Fuensalida, en Toledo, con el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños. La actualidad nacional y el problema de la ocupación ilegal de viviendas que afecta a la Comunidad Autónoma centrarán parte de la agenda de ambos mandatarios, en cuya reunión también estará presente el consejero de Fomento, Nacho Hernando.

Previamente, el presidente García-Page, acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, mantendrá un encuentro, también en el Palacio de Fuensalida, con la nueva cúpula empresarial de Fedeto, que acudirá encabezada por su presidente, Javier de Antonio Arribas.

Premios al Mérito Deportivo

La agenda del jefe del Ejecutivo regional concluye este viernes, por la tarde, en la localidad conquense de Tarancón, donde tendrá lugar la gala de los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo de la región. El auditorio de la ciudad acogerá este evento al que está previsto que asistan cerca de 500 personas entre representantes de las diferentes administraciones públicas, federaciones, clubes y entidades deportivas, así como familiares de los premiados.

En esta edición se van a entregar los premios y distinciones por los resultados obtenidos por los deportistas de Castilla-La Mancha en los años 2019, 2020 y 2021. En total son 107 los galardonados, de los que 60 corresponden a los años 2020-21 y 47 al año 2019.

La consejera de Educación, Cultura y Deporte, Rosa Ana Rodríguez, será la encargada de acompañar el jefe del Ejecutivo regional en este acto.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img