¿Mañana tendrá valor la vida humana?

Por doquier se oye y se escucha que lo más importante de este mundo es la salud porque sin ella  todo lo demás no se puede disfrutar. La vida es el mayor de los dones que tenemos y nuestro debe, como el de las autoridades, es protegerla  y coadyuvar, con todos los medios necesarios para aumentarla en el tiempo todo lo que sea pertinente.

Vienen de lejos los ecos de muchas voces importantes en el sentido de acortar la vida del ser humano porque el mundo está superpoblado y no hay alimento para tantos seres humanos. Trataré de ser objetivo y presentar este gran problema lo más riguroso posible.

¿Es verdad que el mundo, la tierra, está superpoblada? Recordemos  las palabras de  Ted Turner (fundador de la cadena internacional de noticias (CNN). Es necesario reducir la población a dos mil millones de personas y tener una política de un hijo por familia durante cien años.

En este  mismo sentido Bill Gates (Magnate de Microsoft) dice: Tenemos sobrepoblación. El mundo tiene 6.8 mil millones y se dirige a los 9 mil millones. Ahora, si hacemos un gran trabajo con vacunas, atención médica y servicios de salud productiva, podríamos reducirla en quizá un 10 ó 15%. Es evidente, que ambas personalidades piensan que somos muchos en el mundo y que es necesario reducir la población, pero Bill nos dice como se puede reducir y, evidentemente, ese camino debe estar organizado  por los estados mediante una planificación masiva de vacunas o por medio de de servicios sanitarios productivos capaces de aniquilar millones de personas en pocos años.

En este caminar hacia la destrucción de parte de la sociedad, tal como la entendemos en este momento, nos podemos encontrar con voces muy autorizadas que nos indican la necesidad de crear un orden nuevo mundial en el que unos pocos puedan vivir mucho mejor que lo estamos haciendo hoy.

Henry Kissinger (ex secretario general de EEUU) dice a este respecto: Sí, mucha gente va a morir cuando se establezca el Nuevo Orden Mundial, pero será un mundo mejor para los que sobrevivan.  ¿Acaso hay alguna duda sobre lo que se avecina? ¿Es posible que estemos en el momento junto de vivirlo? Por si queda alguna duda de que vamos hacia un nuevo orden mundial, en el que no cabemos todos, y, por lo tanto, es preciso reducir los efectivos para que los que sobrevivan  puedan vivir mucho mejor, veamos los que dice David Rockefeller (uno de los magnates del petróleo de EEUU y un gran banquero): Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial. ¿El mundo está viviendo una de las mayores crisis que jamás ha afectado a todos los estados de este mundo? Es evidente que es así, el corona virus (Covi 19) está arruinando todas las economías de la tierra menos la de China. ¿Es posible que el nuevo orden mundial proceda de esta gran potencia comunista? ¿Los estados estarán preparados para aceptar la implantación de un sistema dictatorial único?

Por otro lado  una personalidad del mundo de las finanzas y de reconocido prestigio mundial como es  Christine  Legarde, (Presidenta del Banco  Central Europeo, ex Directora del Fondo Monetario Internacional) con total impunidad dice: Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global. Tenemos que hacer algo. ¡ y ya! Se puede decir más alto o más bajo pero no más claro. Es preciso, y ya, que los ancianos dejen de vivir cuando alcancen una determinada edad, eso sí después de haber trabajado durante cuarenta años. Y es preciso, porque,  por causa de los mayores, según LEGARDE, se está produciendo una grave crisis económica a nivel del mundo. Más aún hay que acabar con los mayores de una manera clara  y rotunda como dice Bill Gattes a base de vacunas y por servicios sanitarios productivos y de esta manera la matanza de mayores puede ser masiva y en poco tiempo y, de esta forma, crear un Nuevo Orden Mundial.

 Ese Nuevo Orden Mundial, basado en la eliminación de los mayores del  mundo, vendrá de la mano de los mandatarios de los estados, tal como dice Rokefeller, porque ellos lo aceptarán gustosos para solucionar la gran crisis mundial actual que está asolando la economía y llevando al cementerio a muchos miles de ciudadanos, en su inmensa mayoría, mayores.

Nadie, hace tan sólo unos años, en su sano juicio, podría pensar que este mundo iba a experimentar una transformación en valores tan grande y tan denigrante como el que se avecina. Hoy, que en las naciones democráticas se  ha prohibido la pena de muerte, se aprueba la eutanasia, el aborto y muy en breve o como dice Legrade, ya , hay que eliminar a los mayores que han trabajado toda la vida y que ya solamente crean una gran crisis mundial porque hay que pagarles las pensiones.

La crisis ya ha llegado, la vacunación está en marcha, falta fijar la edad a la que hay que exterminar a los  mayores por las naciones que gustosas acogerán el Nuevo Orden Mundial. Henry Kissinger pronostica que va a morir mucha gente y  que  los  que sobrevivan lo harán en mejores condiciones que las actuales. Es evidente que en el Nuevo Orden Mundial  prevalece el dinero sobre la vida y sobre las personas. ¿Pero quién será el dirigente de ese Nuevo Orden Mundial? Todos somos conscientes que la gran crisis mundial procurada por el Covi  19 ha tenido su origen en  China y que esta nación, gobernada por un gobierno comunista, ha sido la única nación del mundo que ha tenido un auge económico procedente del mismo virus. ¿Acaso el Nuevo Orden Mundial será dirigido por una dictadura comunista?

Sea como fuere y parece que en breve lo podremos comprobar, se espera una gran crisis mundial en la que los mayores sufrirán los mayores males y tal vez hasta la muerte. Nunca antes la vida humana se había puesto en venta, mejor, se ha puesto precio y caducidad por los gobiernos o gobierno del Nuevo Orden Mundial.

Fdo. Emilio Nieto López

Primer Decano de la Facultad de Educación de Ciudad Real

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Yo no sería tan catastrofista. No has puesto en tu texto que ahora mismo hay 65 conflictos armados en el planeta, y nosotros mirando a Ucrania como si fuera el fin del mundo.

    Tampoco te he visto mencionar a los más de 15.000 cadáveres de seres humanos que hay en el fondo del Mediterráneo, donde nos bañamos los españoles y al que canta Serrat.

    Ah, a los mayores ya los extermina la política neoliberal que tú defiendes. Hace años…

    Porque no debes confundir una cosa que se llama Eutanasia, que a los ateos nos encanta aplicarnos a NOSOTROS, no a vosotros; y otra cargarse a los mayores con pensiones de mierda y políticas sociales de mierda.

    Un besito Emilio.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img