Salesianos Ciudad Real se solidariza con el pueblo ucraniano realizando diversas actividades

Comunicado.- El próximo viernes 1 de abril, desde Salesianos Ciudad Real crearemos un clima de concienciación “Contra la Guerra” como condena de la situación que se está viviendo en Ucrania en estas últimas semanas.

Los actos se llevarán a cabo durante toda la mañana de diferentes maneras:

  • Comenzaremos la mañana realizando una oración por los distintos cursos en el momento de los buenos días. Momento para reflexionar sobre lo que está ocurriendo.
  • A las 12:50h, los delegados de cada curso del colegio (todos los cursos) se personarán en la calle Ramírez de Arellano, para depositar en representación de sus compañeros una vela encendida en torno a la bandera de Ucrania que reposará en el centro de la calle.
  • A las 13:00h, se paralizará la actividad del colegio para realizar un minuto de silencio como repulsa a la situación.

También se puede ayudar, en forma de aportación económica a través de Misiones Salesianas, para enviar a las casas Salesianas de Ucrania y Polonia que se encargan de la acogida de los niños, jóvenes y familias que han tenido que dejar sus hogares por causa de la guerra. El donativo se puede realizar accediendo al siguiente enlace de la campaña “EMERGENCIA UCRANIA”:

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

  1. Bueno ……… mañana esperemos que se sigan los » climas de concienciacion » con Palestina, el Yemen, Siria, Afganistan etc,etc ………. si no se acaban las velas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img