Abre en Ciudad Real la ludoteca de Larache

El próximo 1 de abril abre de nuevo sus puertas la ludoteca de Larache, en Ciudad Real, para niños comprendidos en edad escolar desde 6 a 12 años. El objetivo es ayudar a las familias a conciliar la vida familiar y familiar a la vez que se favorecen valores como la responsabilidad, la generosidad o la gratitud en un entorno lúdico donde prevalece el juego libre como base de aprendizaje, además de realizar actividades dirigidas de manualidades y juegos colaborativos, incluso un tiempo para el refuerzo de tareas escolares.

Se han establecido dos turnos: uno que comienza el viernes 1 de abril y que se prolongará hasta el 23 de junio, coincidente con el calendario escolar y en turno de tarde, de 16,30 a 19,30 y otro turno, desde el 24 de junio y hasta el comienzo de las clases escolares a principio de septiembre, en horario de mañana, de 8,30 a 14,00 horas.

Desde hoy mismo puede realizarse la matrícula e incorporarse de manera inmediata. El precio es de 15 euros por cada uno de los dos períodos y la admisión es por orden de inscripción hasta cubrir el aforo de 25 niños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img