La BAM publica la novela de Manuel Valero, «Corazón sucio», una dura crítica de la telebasura

La próxima semana se pondrá a la venta y a disposición de los suscriptores la novela de Manuel Valero, Corazón sucio, que ha sido editada por la Biblioteca de Autores Manchegos (BAM). Este trabajo de Valero es una dura crítica de la telebasura, género que ha ido creciendo en los últimos años.

Narrada con el pulso de la novela negra, la obra cuenta la muerte de varios presentadores del corazón que pone alerta a la policía. A medida que los agentes se adentran en la investigación descubren un complot ramificado que actúa por su cuenta contra las estrellas mediáticas de la víscera movido por la venganza y por sobrevivientes del despojo. Valero traza así la línea que separa la televisión de entretenimiento  o del corazón blanco de la televisión donde la dignidad de sus protagonistas queda muchas veces en entredicho, el corazón sucio.

La novela fue seleccionada por la BAM el pasado año y ahora ve la luz merced a ese servicio de publicaciones literarias de la Diputación. La semana que entra podrá encontrarse en librerías y en el mercado digital, Amazone, Corte Inglés, Casa del Libro y otras plataformas, así como  en la distribuidora Distriforma.es. Como es habitual, la BAM también envía un ejemplar a los suscriptores. 

fbt

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img