La Diputación convoca un concurso de fotografía dentro de ‘La Cultura del Vino’

La Diputación de Ciudad Real convoca un concurso de fotografía para promocionar la tradición vitivinícola de la provincia dentro del programa ‘La Cultura del Vino’ como antesala a Fenavin. Gonzalo Redondo, vicepresidente de la Diputación, remarca que el objetivo de la institución provincial con estas actividades es que “Fenavin se viva más allá del pabellón ferial y que toda la provincia se sienta parte de esta feria a través del fomento de nuestra tradición vitivinícola unida a la cultura”.

Las fotografías serán de técnica libre y podrá presentarse un trabajo por participante, que deberá ser presentados deberá ser original y no estar premiado en ningún otro concurso. Debe acompañarse cada trabajo con el nombre del autor y el título de la fotografía. Las fotografías se presentarán en color o blanco y negro y en formato digital, independientemente de la forma en que fueron capturadas. El formato debe ser JPG; con un tamaño no inferior a 30×40 cms., con 300ppp de resolución y perfil de color sRGB.

Los trabajos se presentarán a través del correo electrónico actividades@fenavin.com, enviando los datos de carácter personal del participante (nombre, apellidos, NIF, teléfono, email, población), los datos del trabajo que se presenta (nombre de la fotografía) y, como archivo adjunto, el archivo de la fotografía con el formato indicado anteriormente.

El primer premio será de 3000 euros, el segundo de 1500 y el tercero de 1000 y serán entregados durante la celebración de FENAVIN. Por su parte, el jurado podrá conceder todas las menciones que así considere por la calidad de los trabajos presentados. El fallo del jurado se hará público a través de la página web de la feria, comunicándolo previamente a los premiados. Las bases pueden consultarse en www.laculturadelvino.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img