La unión de Fitohidalgo (empresa de insumos agrícolas) y Cefetra Ibérica se materializa en Dagan Protech

Torralba de Calatrava acogió el acto de presentación de Dagan Protech, la empresa que nace de la unión de dos grandes entidades líderes del sector agrícola español. Por un lado, Fitohidalgo (empresa de insumos agrarios de Torralba de Calatrava, en Ciudad Real) y por otro, con Cefetra Ibérica (una compañía española que forma parte del grupo alemán BayWa, y que opera en España y Portugal en el sector agroindustrial).

Gracias a la unión de nuestras fuerzas, en Dagan Protech podemos abarcar el ciclo completo de la siembra, con servicios de asesoramiento agronómico, nutricional y fitosanitario, e incluso prestamos asistencia en el momento de la recolección. Utilizando la tecnología como herramienta de apoyo al agricultor manchego.

El acto que simbolizó esta unión empresarial sirvió de presentación a más de un centenar de agricultores de La Mancha, a los que dirigió unas palabras Javier Hidalgo, en nombre de Fitohidalgo, y Santiago Bernal (como director de Innovación de Cefetra Iberica). Contamos con la presencia de la alcaldesa de Torralba de Calatrava (María Antonia Álvaro) y la concejala de Agricultura de la localidad.

De izquierda a derecha: Concejala de Agricultura de Torralba de Calatrava, José Manuel Hidalgo (Hijos de Manuel Hidalgo), Santiago Bernal (Cefetra Ibérica), Maria Antonia Alvaro (alcaldesa de  Torralba de Calatrava) y Javier Hidalgo (Fitohidalgo), que presidieron el acto de presentación de Dagan Protech.

¿Qué es Dagan Protech?

Dagan Protech nace para dar servicio al agricultor en los cultivos de La Mancha. Fruto del acuerdo entre Fitohidalgo y Cefetra Ibérica, hemos creado un centro global que permite acompañar al agricultor en todo el proceso, y para todos los cultivos.

Dagan Protech se encuentra en Ciudad Real, en Torralba de Calatrava, y desde allí ofrecemos abonos, semillas, nutrientes de cultivo y soluciones tecnológicas. En definitiva, todo lo que puede necesitar una explotación agrícola. Con Dagan Protech queremos aportar valor real a nuestros clientes, sin descuidar la responsabilidad social y teniendo siempre presente la eficiencia, la calidad y la sostenibilidad.

¿Qué servicios aporta Dagan Protech?

En Dagan Protech trabajamos al lado de los agricultores, para optimizar el rendimiento en el campo, apoyados por las más novedosas tecnologías. Traemos soluciones para la prevención, tratamiento y la erradicación de las amenazas que enfrentan las cosechas.

  • Venta de abonos, bioestimulantes, fitosanitarios, fertilizantes.
    • Selección de semillas y asesoramiento en la siembra
    • Seguimiento en el cuaderno de explotación
    • Servicios de orientación agrícola
    • Protección frente a plagas, asesoramiento en materia de sanidad vegetal
    • Punto de recogidas SIGFITO
    • Proyectos y prescripciones de riego
    • Mapas de fertilidad relativa, orientación en agricultura de precisión

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img