Bidafarma potencia el Consejo Farmacéutico

La cooperativa farmacéutica, Bidafarma, prosigue con su amplio calendario de jornadas, en colaboración con Avantia, dedicadas al profesional de la farmacia. La sede de Toledo acogerá diferentes charlas dedicadas a potenciar el denominado ‘Consejo Farmacéutico’, como aspecto diferenciador de estos profesionales.

La primera de estas jornadas abordó todo lo que se refiere a protocolos generales, trastornos digestivos y molestias oculares. Durante los próximos meses, (la próxima será el 27 de abril) se tratarán capítulos como todo lo relacionado con el cuidado de la mujer (higiene íntima, ciclos de la mujer y alteraciones capilares).

En las siguientes se analizarán el cuidado corporal, la categoría dental, medicamentos fotosensibilizantes; y para después del verano, aspectos como el control de peso, diabetes, alteraciones del sueño, gripes y resfriados, alergias y patologías CV.

El objetivo de dichas jornadas es ayudar a la implantación de protocolos según patología de consejo profesional en el mostrador. La formación está dirigida para lograr ser una ‘farmacia diferente’, con todo un equipo que transmita seguridad y confianza al cliente.

Para ello se aportarán nuevas técnicas de atención al paciente, con el fin de potenciar la comunicación verbal, no verbal y paraverbal, desde el mostrador.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img