El Ayuntamiento de Herencia trabaja ya en la tercera fase de ampliación del Polígono Industrial

La decisión ha sido anunciada esta mañana por el alcalde de Herencia Sergio García-Navas durante un desayuno informativo con empresarios que ha llevado a cabo Eurocaja Rural en el municipio. Un encuentro que ha servido además para ofrecer asesoramiento de este proyecto de ampliación.

García-Navas ha informado que actualmente el 60% del suelo industrial ya está ocupado y de ahí la necesidad de dotar al municipio de más parcelas que posibiliten el desarrollo de proyectos de ampliación y de nueva implantación de empresas en el actual Polígono Industrial. Además ha querido recalcar que, este tipo de proyectos contribuyen a generar y crear empleo no solo en Herencia sino en toda la región, ante un crecimiento potencial de Castilla-La Mancha envidiable y de confianza empresarial.

Existe interés de empresas por venir a Herencia y es obligación del Ayuntamiento poner todos los medios, de ahí que los técnicos del Ayuntamiento ya estén trabajando en redactar el proyecto-ha finalizado el alcalde.

Desde el Ayuntamiento de Herencia, aprovechando la presencia de una importante representación del sector empresarial, el concejal de Promoción Económica José Manuel Bolaños Viso ha indicado a los asistentes la posibilidad de que las empresas dispongan en las proximas semanas de la asistencia de una consultoría para empresas contratada por el Ayuntamiento.

La entidad organizadora del encuentro ha resaltado la iniciativa positivamente para reformar los elementos que consideran a la hora de colaborar económicamente con las empresas de la localidad con la prestación de sus servicios financieros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img