El accidente eterno: Otro vehículo destroza la valla de la rotonda de la Virgen de Gracia de Puertollano

Ya se ha perdido la cuenta del número de accidentes registrados casi en el mismo punto. Una nueva salida de vía de un vehículo ha destrozado en la noche del jueves otro tramo de la barandilla de seguridad de la rotonda de la Virgen de Gracia de Puertollano, bajo los pilares del puente del Ave, en una zona muy concurrida por los paseantes.

Los accidentes en este tramo son ya recurrentes en el tiempo. Este lugar ha sido testigo de decenas de sucesos similares en los últimos años, por distracción o exceso de velocidad a la hora de tomar la rotonda.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Al que escribe la noticia :
    Eso pasó el jueves sobre las 21:30 de la noche , no fue por exceso de velocidad ni despiste , fue una moto que adelantó de forma brusca sin dejar opción de maniobra al vehículo accidentado . Menos mal que testigos no faltaron . Esa rotonda debería de ser estudiada porque algo falla ahí .

    • Los que fallan son los conductores cafres, ya quitaron la salida de esa rotonda hacia Almodóvar porque la gente no sabía coger esa salida, el gasto en vallas tiene que ser grande yo pondría hormigón armado y se lo pensaría más de uno el ir rápido dentro de la rotonda además de algún radar interior con una velocidad máxima de 20km/h.

      • También quitaría el carril central y dejar solo un carril más amplio, porque la gente no sabe entrar en una rotonda. Habrá que simplificar el sistema actual de varios carriles en rotondas para conductores artistas.

  2. Tal vez debería realizarse una auditoria técnica externa para comprobar su peligrosidad y, a la vez, llevar a cabo campañas de seguridad vial……

  3. Claro está que algo falla ahy
    Pero creo que saldría más barato poner una rampa detrás de la Virgen de gracia y saltar la vía del AVE
    Por qué a la velocidad que van hay seguro que saltan la vía sin problema
    Por lo menos en valla de la rotonda ahorramos
    Otra cosa de campaña sería el que vaya a más velocidad el carnet retirado de por vida
    Veras como más de uno se lo pensaba el correr
    Aparte están los pilotos nocturnos que salen del cerro a la carrera por todo puertollano

  4. Una cámara y todo el que le cierre el paso al del carril interior para meterse a la carretera de CR, 300 pavos de receta. Se terminaba el asunto en día y medio.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img