La Biblioteca de Autores Manchegos publica el cuento de la puertollanense Sonia Hervás ‘Una tarde en el Circo Asteroidal’

La Biblioteca de Autores Manchegos (BAM) ha publicado recientemente el cuento de la puertollanense Sonia Hervás ‘Una tarde en el Circo Asteroidal’. Editado por la Biblioteca de Autores Manchegos, se trata del número 43 de su colección infantil-juvenil Calipso.

‘Una tarde en el Circo Asteroidal’,ilustrado por el manzanareño Roselino López, trata sobre una amistad que trasciende el tiempo y el espacio, y que ayudará a los lectores a descubrir nuevos mundos y a abrirles a nuevas experiencias. Recomendada para niños y niñas a partir de tres años, está protagonizado por Javier y Hugo. En sus páginas se cuentan las aventuras de estos dos pequeños amigos, cuya imaginación les llevará a viajar a través de las estrellas para conocer a los divertidos y extravagantes personajes del Circo Asteroidal.

El volumen está a la venta en la Librería La Mancha de Puertollano.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Un ‘Circo Asteroidal’ repleto de dragones, brujos y brujas, pilotos espaciales, monstruos miedosos, osos astronautas, piratas galácticos, mujeres forzudas, ogros y animales de todas las especies……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img