Emiliano García-Page asiste al inicio de las obras del ‘hub’ logístico que Airbus construirá en el Parque Científico y Tecnológico de Albacete

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asiste este miércoles al inicio de las obras del ‘hub’ logístico que Airbus construirá en el Parque Científico y Tecnológico de Albacete y que, con una extensión de 130.000 metros cuadrados, funcionará como un almacén inteligente en el que la compañía recepcionará material procedente de todo el mundo para el ensamblaje de helicópteros.

Emiliano García-Page participará en el inicio simbólico de las obras de este centro dotado con las últimas tecnologías que afianza a Albacete como ubicación clave en la estrategia industrial de la empresa, pues es en esta factoría donde se lleva a cabo la producción de los fuselajes traseros de todos los helicópteros de Airbus.

Asimismo, está previsto que los trabajos y posterior puesta en marcha de este ‘hub’ logístico conlleve la creación de alrededor de medio centenar de puestos de trabajo, a los que se sumarán los empleos indirectos resultantes del desarrollo de otras compañías instaladas en este parque.

Previamente, Emiliano García-Page dará comienzo a su jornada institucional con una entrevista en la Cadena COPE desde el Teatro Circo de Albacete, de la mano del periodista Carlos Herrera.

Desde Albacete a Cuenca

Desde Albacete, el presidente de Castilla-La Mancha viajará a la ciudad de Cuenca para asistir al almuerzo que se celebra tras la Asamblea anual que desarrolla la organización agraria Asaja en la sede de la capital conquense.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img